Saltar al contenido

Noodoe y Samsung Galaxy S20+ no se entienden


Javier Arredondo

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

No hace ni un mes que tengo la S400 TCS. Contento con el "parato" muchísimo, pero...No consigo que funcione el navegador, pues se queda congelado nada más arrancar. He probado todas las instrucciones que me han dado desde Kymco, tanto para el Noodoe como para el móvil. Todos los pasos que se han dado en el foro y nada.

Lo curioso es que se detectan mutuamente, scooter y teléfono con la luz de bienvenida y todo, pero sin embargo en el móvil aparece como no conectado, aunque si vinculado. Si teneis alguna solución soy todo oídos.

Muchas gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo he conseguido q funcione pero quitando el bloqueo de pantalla. Me explico. He echo la prueba de ir con el móvil en la mano con la aplicación abierta y el navegador va perfecto. En el momento q se bloqueaba la pantalla del móvil por tiempo ,el navegador de la moto se congela. Supongo q será el modelo de móvil. Otra cosa. Al principio a mi no me iba. Desinstale la aplicación y actualice la versión de la moto. Así ya me emparejó bien. Tienes q tener el ahorro de energía del móvil anulado y también entrar en ajustes de aplicaciones y anular el ahorro de energía de la aplicación de Kymco. Prueba lo de quitar el bloqueo de pantalla del móvil y a ver si te funciona como a mí. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Ya he encontrado la solución, por lo menos para este móvil, Samsung S20+ y me imagino que para los Samsung de esta gama.

Vamos a: Ajustes- Pantalla de bloqueo- Smart Lock- Dispositivos de confianza- Anadir dispositivo de confianza y aquí añadimos  Kymco Nodoe...Así conseguimos que cuando estemos cerca del scooter el teléfono esté desbloqueado y con eso funciona el navegador perfectamente. Estos Galaxy de Samsung bloquean la pantalla por seguridad y así es la única manera que he encontrado para que funcione.

Además, no te tienes que preocupar de bloquearla cuando te alejas de la moto.

Espero que os sirva la solución si alguien tiene el mismo problema.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/7/2021 a las 13:50, Javier Arredondo dijo:

Buenos días.

Ya he encontrado la solución, por lo menos para este móvil, Samsung S20+ y me imagino que para los Samsung de esta gama.

Vamos a: Ajustes- Pantalla de bloqueo- Smart Lock- Dispositivos de confianza- Anadir dispositivo de confianza y aquí añadimos  Kymco Nodoe...Así conseguimos que cuando estemos cerca del scooter el teléfono esté desbloqueado y con eso funciona el navegador perfectamente. Estos Galaxy de Samsung bloquean la pantalla por seguridad y así es la única manera que he encontrado para que funcione.

Además, no te tienes que preocupar de bloquearla cuando te alejas de la moto.

Espero que os sirva la solución si alguien tiene el mismo problema.

Un saludo

 

Gracias, he probado tu consejo y ahora va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...