Saltar al contenido

centralita que actua en el CDI y dan 4 cv


ceporro

Publicaciones recomendadas

buenas encontrado unas centralitas enchufables y dicen que no son emuladores de sonda y que dan 4 cv que actuan en el cdi  algun esperto en el tema que sepa mas que yo  .Tengo montado  filtro DNA ,malossi y techpulley de 12gr recomendados por el amigo tiritos y funcionan gracias tiritos un makina ,tengo pendiente el escape leovince y emulador o esta centralita en cuestion pero no me creo nada , un saludo paratodos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, ceporro dijo:

buenas encontrado unas centralitas enchufables y dicen que no son emuladores de sonda y que dan 4 cv que actuan en el cdi  algun esperto en el tema que sepa mas que yo  .Tengo montado  filtro DNA ,malossi y techpulley de 12gr recomendados por el amigo tiritos y funcionan gracias tiritos un makina ,tengo pendiente el escape leovince y emulador o esta centralita en cuestion pero no me creo nada , un saludo paratodos 

Hola.

Yo realmente desconozco en  la práctica el efecto que hacen esas centralitas, en la teoría se que "engañan" a la ECU dándole datos ficticios para que inyecte más gasolina en determinadas condiciones, con lo cual se puede aprovechar más el rendimiento sobre todo cuando se cambia un tubo de escape por otro "racing".

Tengo conocimiento a través de un compañero, que hay una centralita que debe hacer algo más, pues a él le ha supuesto la guinda del pastel y está contentísimo, después de hacerle a la moto todo lo que se pueda encontrar en el mercado incluidas reprogramaciones y modificación "Tiritos" en un JCosta, sin llegar a donde ha llegado con esta centralita (yo creo que anula o sube el límite de vueltas que tiene la ECU para el corte de seguridad).

Además esa centralita se configura desde el móbil mediante conexión bluetooth.

Os paso la foto de la centralita, un saludo.

 

IMG-20210322-WA0028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tiritos , yo tenia una piaggio skyper 4t de 125 con cilindro malossi 180cc,variador malossi y no tenia manera de pasarla de 90kmh y al final engañando el cdi 125 kmh ,por eso cuando me dijo que tocaba el cdi me acorde,un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...