Saltar al contenido

OIL SERVICE - Grand Dink 300 2016


Erremes

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Primero que nada perdonad si estoy duplicando pero es que no encuentro mi problema en esta moto.

Ocurre que me saltó la luz del aceite (a los 15mil) y tras llevarlo a revisar y que lo solucionaran me di cuenta de que seguía enchufada la luz, el mecanico insite en que está OK el aceite, que debe ser que hay que resetear la centralita.

Quería saber si alguien sabe la solucióna este problema o si tengo que volver a revisar el aceite, por que llevo con este problema casi 500Km y al final voy a reventar la moto como no esté bien...

Gracias gente, Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

El contador de mantenimiento es como en la Super Dink y en la mayoría de los coches (no en todos) y simplemente se trata de un cuentakilómetros por lo que si el servicio lo han hecho correctamente, a tu moto no le va a pasar nada.

Ahora bien, es pura dejadez no resetearlo y peor aún después de que se lo hayas dicho...

La forma de resetearlo, tienes que visualizar el contador de mantenimiento en la pantalla (pulsando el botón Mode) y se puede poner a cero igual que los cuentakilómetros parciales (manteniendo pulsado el botón Reset durante 3 segundos). Lo tienes en la página 21 del manual de usuario de tu moto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/6/2021 a las 16:43, lord486 dijo:

Buenas,

El contador de mantenimiento es como en la Super Dink y en la mayoría de los coches (no en todos) y simplemente se trata de un cuentakilómetros por lo que si el servicio lo han hecho correctamente, a tu moto no le va a pasar nada.

Ahora bien, es pura dejadez no resetearlo y peor aún después de que se lo hayas dicho...

La forma de resetearlo, tienes que visualizar el contador de mantenimiento en la pantalla (pulsando el botón Mode) y se puede poner a cero igual que los cuentakilómetros parciales (manteniendo pulsado el botón Reset durante 3 segundos). Lo tienes en la página 21 del manual de usuario de tu moto.

Saludos,

Reseteado, muchas gracias.

 

Y si, un put* dejado, no vuelvo a ir a tremendo vago.

 

Muchas gracias amigo,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...