Saltar al contenido

Variador Para la 300ABS o cambio de Rodillos?


Esbroza

Publicaciones recomendadas

Esta tarde he llevado a la revisión de los 1000 km. mi SD 300 ABS. Me ha enseñado dos variadores JCosta que tenía para montar.

Ninguno de los dos eran para SD 300, uno era para una SD 125 y otro para una XCiting.

Me han dicho que han montado uno en una SD300 y que la moto va muy bien, acelera más linealmente y con mayor suavidad.

Le he preguntado que si altera el consumo y me han dicho que si, pero a la baja, un poquito menos gasto que con el de origen.

 

He tenido uno en la mano y da sensación de calidad y de una pieza bien hecha. Pero yo no soy ningún experto.

 

Es lo que personalmente puedo aportar a este tema.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he llevado a la revisión de los 1000 km. mi SD 300 ABS. Me ha enseñado dos variadores JCosta que tenía para montar.

Ninguno de los dos eran para SD 300, uno era para una SD 125 y otro para una XCiting.

Me han dicho que han montado uno en una SD300 y que la moto va muy bien, acelera más linealmente y con mayor suavidad.

Le he preguntado que si altera el consumo y me han dicho que si, pero a la baja, un poquito menos gasto que con el de origen.

 

He tenido uno en la mano y da sensación de calidad y de una pieza bien hecha. Pero yo no soy ningún experto.

 

Es lo que personalmente puedo aportar a este tema.

 

Saludos.-

 

Yo se que en las SD 300 las del anterior modelo si que se han cambiado variadores rodillos etc, pero en las SD ABS no he encontrado nada por el foro, puede ser que todavia no haya salido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo instalados los rodillos por los Dr Puelly en mi SuperDink 300i y solo puedo decirte una cosa IMPRESIONANTE!!! no es necesario cambiarle el variador, con solo cambiar los rodillos se nota el cambio, lo que se nota muchisimo es la aceleración, prueba te lo aconsejo con los ojos cerrados.