Saltar al contenido

PRECIOS OFICIALES CORREAS SD125,300 y Xciting 500


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

PRECIOS OFICIALES CONFIRMADOS HOY EN EL CONCESIONARIO OFICIAL MOTOSPORT MALAGA QUE ES EL CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA KYMCO Y SUZUKI PARA LA PROVINCIA Y ESTOS MISMOS SON EL MOTORISTA DE XEREZ DE LA FRONTERA QUE ES EL MISMO DUEÑO Y TIENE LA CONCESION DE LAS MARCAS CITADAS EN ANDALUCIA.

 

KYMCO SUPER DINK 125i cc. 69,69€ mas iva

 

KYMCO SUPER DINK 300i cc. 133,05€ mas iva

 

KYMCO XCITING 500i cc. 113,04€ mas iva

 

Como podeis ver la mas cara de momento es la de la 300cc la de 125 tampoco es que sea muy barata que digamos y a la que le han pegado un bajon importante es a la Xcting 500.

Aqui los teneis los precios oficiales por si a alguien le interesa saberlo simplemente por curiosidad.

 

PD. No tiene guasa el precio de la 125cc ademas se lo he dicho al chaval,el que le ha puesto el precio esta mas salio que el pico de una plancha jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Eso me pasa por navegar por el foro KymcoSD-Xciting... los de la GTI os vamos a meter un troyano en la centralita que se va a cagar la perra!!! Y que conste que como se enteren los demás se va a liar la de Dios es Cristo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SANTBOYANO

Hola.

Pues si,me cambiaron la correa SD 125 y me cobraron 69.69 €.esto es en barcelona.

osea,segun veo, el precio oficial.revision de los 15000,en si la que sacaron no estaba mal,pero como se acercan las vacaciones y le voy a dar caña,mas vale prevenir.

tambien cambiaron los rodillos, 6 a 2.32 € cada uno + iva como dios manda.je,je.

los rodillos sique he notado el cambio,pues antes al dar un pelin de gas notaba como un tironcito y ahora no.

estoy deseando que llege agosto para pegar ese peazo de viaje en moto.ummmmmmmmmmmmmmmm

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

por si sois manitas y os interesa os remito esta pagina de italia y si al mismo tiempo ahorrais un euro mejor que mejor.

http://www.scootershop.it/cat346.php?n=1

 

pues el kit para la sd300 me parece que está muy bien de precio,correa,filtros y bujía por 150 yo creo que está baratito.Me guardo la página

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En la web de Expomoto podeis consultar precios de cualquier accesorio, los precios incluyen el IVA.

 

http://www.expomoto.net/art/132535/correa-kymco-superdink-125cc-original

 

Jope, la correo de nuestro gordi es mas barata que la de la Kymco 300? :o lo malo que si quieres cambiarla, supongo que tendras que pasar por narices por el taller..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de Expomoto podeis consultar precios de cualquier accesorio, los precios incluyen el IVA.

 

http://www.expomoto.net/art/132535/correa-kymco-superdink-125cc-original

 

Jope, la correo de nuestro gordi es mas barata que la de la Kymco 300? :o lo malo que si quieres cambiarla, supongo que tendras que pasar por narices por el taller..

Que vaaa... Eso te lo cambias tu.

Si es muy facil. :arrow:

 

Si, he visto varios bricos de como cambiarla, y la verdad que es facil, pero el taller no te pondra pegas a la hora de la revision?, igual te dice que la has tocado?, lo digo por lo de la garantia, yo si no pasa nada por eso, esta claro que me la compro y se la cambio yo antes de ir a la ravision...

 

Por cierto, se puede hacer la revision en otro taller que no sea el oficial?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso de momento no te preocupes, que tendrás que pasar al menos 3 o 4 revisiones hasta el cambio, en la SD125 cro que es a los 20.000 km y en la 300 creo que tambien, pero a un compañero apurando hasta el cambio, se le rompió con 18.000 km. :okey

 

Y tiene alguna consecuencia si partes la correa?..Le ocurre algo a la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que simplemente te llevarías un buen susto y la moto dejaría de andar, no creo que al motor le pase nada.

 

Mira, esto es lo que le sucedió a Mlg bokeron :cry:

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=36830&Itemid=94

 

Y aquí tienes deberes ... http://db.tt/Eq4aYwo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que simplemente te llevarías un buen susto y la moto dejaría de andar, no creo que al motor le pase nada.

 

Mira, esto es lo que le sucedió a Mlg bokeron :cry:

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=36830&Itemid=94

 

Y aquí tienes deberes ... http://db.tt/Eq4aYwo :roll:

 

Vale profe, voy hacer los deberes...:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

No le pasa nada simplemente se deshilachara y se rompera totalmente esto ultimo mas dificil y no debe pasar nada la moto seguira rodando se quedara sin fuerza tractora y grua al taller cambio de correa y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas me parece un atraco salvaje el precio de la correa, yo creo que cuando tenga la moto, la compro por internet porque las he visto a precios "normales" y se la cambio yo. Total cuando la vea el mecanico, dira, pues esta bien.. :D Es lo que tiene por vender los repuestos a precio de oro

 

En mi Scenic le cambio yo desde que lo compre los filtros del aire y clima los dos me cuestan unos 30 euros, y en la Renault los dos montados valen mas de 70 euros..:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. Cuando se me partió la correa de mi Xciting 250 a 20 Kms. de casa con 12.000 Kms. hace 2 años y medio y a las 21:00 horas de un Sábado, ni la garantía cubria la correa (desgaste, según concesionario), ni la mano de obra. Total costo: 135 euros.

Como no se me informó como sugerencia de cambio en la revisión de los 12.000 kms., solicité desde el mismo concesioonario hablar con Kymco directamente, a lo cual ellos me pusieron el teléfono. Resultado de la conversación con Kymco: "Kymco corre con el gasto de mano de obra, 35 euros". Pero la correa la tuve que pagar.

Menos mal que me dió por hablar directamente con la gerencia de Kymco. Algo es algo. Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. Cuando se me partió la correa de mi Xciting 250 a 20 Kms. de casa con 12.000 Kms. hace 2 años y medio y a las 21:00 horas de un Sábado, ni la garantía cubria la correa (desgaste, según concesionario), ni la mano de obra. Total costo: 135 euros.

Como no se me informó como sugerencia de cambio en la revisión de los 12.000 kms., solicité desde el mismo concesioonario hablar con Kymco directamente, a lo cual ellos me pusieron el teléfono. Resultado de la conversación con Kymco: "Kymco corre con el gasto de mano de obra, 35 euros". Pero la correa la tuve que pagar.

Menos mal que me dió por hablar directamente con la gerencia de Kymco. Algo es algo. Hasta luego.

 

Pregunto, el fabricante de la correa, no da una garantia de xxx kms?, porque en los coches si las dan, no el que fabrica el coche, si no el que hace la correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...