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Revisión de los 25000 km


Rubén84
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Buenas, tengo que hacerle la revisión de los 25000, la verdad es que a la moto ahora parece que le zurre todo, muchos ruidos y temblores, creeis que con un cambio de rodillos y con el ajuste de valvulas quedará fina otra vez? Otra cosa, ya que está, merece la pena ponerle los rodillos drpulley con 0'5g menos?. 

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hace 3 horas, Rubén84 dijo:

Buenas, tengo que hacerle la revisión de los 25000, la verdad es que a la moto ahora parece que le zurre todo, muchos ruidos y temblores, creeis que con un cambio de rodillos y con el ajuste de valvulas quedará fina otra vez? Otra cosa, ya que está, merece la pena ponerle los rodillos drpulley con 0'5g menos?. 

Buenas, 

Lo primero es que realices el mantenimiento completo. Aunque mi moto es distinta, lo que más noté en el mantenimiento de los 25.000Km fue la bujía nueva, pero depende mucho del estado de tu moto.

En cuanto a los rodillos, la mayoría de compañeros optan por los Tech Pulley de 0,5gr menos que los originales. Si finalmente prefieres los Dr Pulley, habitualmente 1gr menos que los de serie. Yo montaría los primeros. 

Saludos, 

A ppycoral2, abhang y Rubén84 les gusta esto
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  • 1 mes más tarde...
En 15/6/2021 a las 22:53, Rubén84 dijo:

Pues muchas gracias, porqué no conocia lo tech pulley, le diré al mecánico que le ponga esos y cambie la bujía tambien, tengo la moto 3000 km solo en mi manos y la verdad que o yo le he dado mucho o se ha deteriorado bastante en cuanto a ruidos y vibraciones.

Algunos pensamos que llevamos una moto gp

Y la verdad no deja de ser un scoter tipo 125cc para ir 70/80/90 y tener ese plus de potencia para algun adelantamiento no quedarse vendido o alguna alegria extra 

Editado por Invitado
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hace 3 horas, Jony dijo:

Algunos pensamos que llevamos una moto gp

Y la verdad no deja de ser un scoter tipo 125cc para ir 70/80/90 y tener ese plus de potencia para algun adelantamiento no quedarse vendido o alguna alegria extra 

Es un 300cc, la mayoria de km son por vias secundarias a menos de 70, unas salidas de 250 km, no creo que ir a 110 deba hacer vibrar y desgastarse así, por cierto, me ha dicho el mecánico que uno de los ruidos es del escape, que se ha roto algo dentro y va suelto. Los demás, tras la revisión y la puesta a punto, parece que se han ido. Pero mi sensación es que esta moto no rebosa calidad.

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  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy haciendo una medias de 1000km/mes aprox en velocidades de 70 a 100km/h y rara vez algun apreton al maximo si llegar a sacar las valvulas de su sitio

Por cierto hablando de valvulas le queria dar un repasito pero no veo por donde sacar el baul por si alguien tiene mas idea que yo 

Gracias👍

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hace 22 horas, Jony dijo:

Yo estoy haciendo una medias de 1000km/mes aprox en velocidades de 70 a 100km/h y rara vez algun apreton al maximo si llegar a sacar las valvulas de su sitio

Por cierto hablando de valvulas le queria dar un repasito pero no veo por donde sacar el baul por si alguien tiene mas idea que yo 

Gracias👍

Pues a mi me lo hizo el mecánico, creo que es algo delicado, pues si lo haces bien puede tener consecuencias nefastas para el motor.

También ha descubierto que llevo placas sueltas dentro del escape, así que tarde o temprano tendré que cambiarlo, de hay los ruidos y vibraciones. Sabéis alguno que pase la ITV y que sea bueno, bonito y barato?

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hace 7 horas, Rubén84 dijo:

Pues a mi me lo hizo el mecánico, creo que es algo delicado, pues si lo haces bien puede tener consecuencias nefastas para el motor.

También ha descubierto que llevo placas sueltas dentro del escape, así que tarde o temprano tendré que cambiarlo, de hay los ruidos y vibraciones. Sabéis alguno que pase la ITV y que sea bueno, bonito y barato?

Eso es de meterle chica o de meterle la karcher con el motor calentito saltan las soldaduras de dentro del escape ya me ha pasado con otros scooters

Lo suyo es escape de serie a largo plazo

Es lo mas equilibrado

Aunque es feo de cojon*s🤣

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