Saltar al contenido

Perdida de potencia


jmanu

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, jmanu dijo:

Hola cambie el carburador filtro y bujía de la motocicleta people 50S y en las cuestas se viene abajo me dijo un mecánico que el problema puede ser el tubo de escape atorado .Puede ser el problema?

Pueden ser muchas cosas, porque al cambiarle el carburador hay que carburar de nuevo.

Lo del tubo de escape SI que también puede ser, porque al ser 2 tiempos se acumula carbonilla en el escape, ( hay que quemarlo con un soplete).

Pero lo tenías que haber notado antes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiritos dijo:

Pueden ser muchas cosas, porque al cambiarle el carburador hay que carburar de nuevo.

Lo del tubo de escape SI que también puede ser, porque al ser 2 tiempos se acumula carbonilla en el escape, ( hay que quemarlo con un soplete).

Pero lo tenías que haber notado antes.

Saludos

 

Lo de la pérdida de potencia por el escape me lo dijo un mecánico ya hace tiempo ha estado mucho tiempo parada ir a llover mecánico y me ha cambiado el carburador pero sigue sin tener potencia ya he cambiado el filtro la bujía yo pienso que puede ser el tubo de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil y no le irá mal si lo haces: desmontas el tubo, si tienes un soplete de butano, lo aplicas sin miedo en el tubo, hasta que se queme toda la carbonilla ( coloca el tubo con la boquilla hacia abajo para que vayan " goteando"al suelo los restos de carbonilla incandescentes.

Si no tienes soplete, puedes hacer una pequeña hoguera y quemar bien el tubo.

Después de quemarlo, se puede " golpear" suavemente el tubo con algún objeto metálico que no marque el tubo, el objetivo es extraer los restos de carbonilla acumulados en el interior del tubo.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...