Saltar al contenido

Consulta escape Leo Vince


Fredy 3004

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el leo vince 4 road, para mi es el mas bonito con el sonido mas bonito, si te puedo ayudar en algo dimelo

 

Hola Javitto, veo que eres de Madrid. Te importaría quedar en algún momento y verlo en directo? Estoy en estos días tomando la decisión y me vendría muy bien poder verlo montado y poder oír su sonido. Si te viene bien enviame un MP.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ningun incoveniente en quedar contigo en algun momento del dia, te mando un mp !!

 

 

:okey

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Javi, tras visita a "consultas" esta mañana con Edu. Que si GPR, MIVV, Akrapovic, me a liado y al final me lo he llevado puesto. Claro está el LeoVince. El acabado es muy superior al GPR que era mi mayor duda.

Así que en un abrir y cerrar de ojos :roll: ya lo tengo instalado.GUAU, GUAU!!! :la ola

Menuda pasada, sonido excepcional, look moderno, ligero, en fin, muy, muy contento.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegroo mucho, para mi es con diferencia el mas bonito, ahora te voy a pedir yo ayuda a ti, si este viernes apruebo la calle del carnet alomejor me lio la manta a la cabeza y me cojo la 300, te fijaste si el mio y el tuyo son iguales? yo creo que si que vale tanto para la 125 como para la 300 pero si me lo confirmas te estaria agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegroo mucho, para mi es con diferencia el mas bonito, ahora te voy a pedir yo ayuda a ti, si este viernes apruebo la calle del carnet alomejor me lio la manta a la cabeza y me cojo la 300, te fijaste si el mio y el tuyo son iguales? yo creo que si que vale tanto para la 125 como para la 300 pero si me lo confirmas te estaria agradecido.

 

Hola Javi, que tengas mucha suerte!! Yo pensaba que era el mismo pero en la caja, en donde he guardado el original por si las moscas, aparace una pegatina que dice, "LeoVince para downtown 300". Así es que o bien no son los mismos para la 1254 que para la 300 o ponen la pegatina dependiendo de la moto y son iguales.

 

Como la semana que viene voy a Bascones se lo preguntaré a Edu y te cuento.

 

Saludos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...