Saltar al contenido

NAYA: tengo una sd300 abs


NAYA

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo una sd300 abs, blanca preciosa, y soy novata, asi que voy poco a poco haciendo kilometros. Es mi primera moto y me hago 100 km para ir al curro. Pero estoy encantada con el ahorro de combustible.

El rodaje se me ha hecho un poco largo porque como todo el trayecto es por autovia...

y poco a poco me voy soltando.

Estoy aprendiendo mucho con el foro,ya le he puesto el kit antirrobo al pasar la revision de los 1000 km y no estoy muy contenta con el taller donde la lleve.

La proxima vez la llevare o motos 1000 o a stm bascones seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que la disfrutes muchos años y desde luego si no saliste contenta cambia de taller, que el mantenimiento es muy importante.

tienes una oportunidad muy buena el día 17 para conocer a compañeros con tu misma moto y cambiar impresiones, nos reuniremos bastantes en el Pardo, en Mingorrubio, pásate por kedadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no, tienes otra el domingo siguiente día 24 de Junio...

Vamos siempre tranquilos, así que no te tienes que preocupar porque entre todos cuidamos unos de otros. De hecho hay mucha gente que su primera salida a asido a una de nuestras kedadas y han salido encantados y repiten en todas las que pueden..

 

Además somos muchos los que llevamos la moto de 125 por lo que no hay ningún problema...

 

Y luego si te animas, puedes organizar tú misma una ruta, y proponerla, que seguro que alguien se anime y te acompaña...

 

Supongo que si pones de ir a motos 1000 o bascones serás de Madrid o alrededore.. ¿ Puedes decir de donde ?.. ( No sé si has pasado por presentaciones.. Si no lo has hecho, mejor hazlo, y así conoceremos algo más de tí )

 

Un saludo desde El Casar, Guadalajara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...