globo_tattoo Publicado 10 de Junio del 2021 Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 Buenas a todos, nuevo tema, la moto va perfecta, no sale ningún fallo, arranca a la primera y con fuerza, todo perfecto ...... Solo que: Al ir a una velocidad constante 80 k/h con 8000 r/m en la noche noto como tengo una luz digamos algo pobre pero en algunas ocaciones por décimas de segundo noto una subida de la intensidad en la luz, la cual me gustaría que se quedará pues es una luz alegre, deciros que la batería se compró hace un mes más o menos , haber si me dais alguna solución. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Junio del 2021 Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 hace 4 horas, globo_tattoo dijo: Buenas a todos, nuevo tema, la moto va perfecta, no sale ningún fallo, arranca a la primera y con fuerza, todo perfecto ...... Solo que: Al ir a una velocidad constante 80 k/h con 8000 r/m en la noche noto como tengo una luz digamos algo pobre pero en algunas ocaciones por décimas de segundo noto una subida de la intensidad en la luz, la cual me gustaría que se quedará pues es una luz alegre, deciros que la batería se compró hace un mes más o menos , haber si me dais alguna solución. Gracias. Puede ser un mal contacto de los bornes de batería o del cableado de los relés de luces que están bajo la cúpula, revisalos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globo_tattoo Publicado 10 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 Ok gracias me pondré manos a la obra muchas gracias Tiritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Junio del 2021 Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Desplazo a tu modelo, no es un tema de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.