Saltar al contenido

Luz de cruce sube la intensidad cuando la conduzco .


globo_tattoo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, nuevo tema, la moto va perfecta, no sale ningún fallo, arranca a la primera y con fuerza, todo perfecto ...... Solo que:

Al ir a una velocidad constante 80 k/h con 8000 r/m en la noche noto como tengo una luz digamos algo pobre pero en algunas ocaciones por décimas de segundo noto una subida de la intensidad en la luz, la cual me gustaría que se quedará pues es una luz alegre, deciros que la batería se compró hace un mes más o menos , haber si me dais alguna solución. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, globo_tattoo dijo:

Buenas a todos, nuevo tema, la moto va perfecta, no sale ningún fallo, arranca a la primera y con fuerza, todo perfecto ...... Solo que:

Al ir a una velocidad constante 80 k/h con 8000 r/m en la noche noto como tengo una luz digamos algo pobre pero en algunas ocaciones por décimas de segundo noto una subida de la intensidad en la luz, la cual me gustaría que se quedará pues es una luz alegre, deciros que la batería se compró hace un mes más o menos , haber si me dais alguna solución. Gracias.

Puede ser un mal contacto de los bornes de batería o del cableado de los relés de luces que están bajo la cúpula, revisalos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...