Saltar al contenido

Algunas preguntas, cambiar de cilindrada desde 300 a 500 cc.


pamlico

Publicaciones recomendadas

Quiero vender mi moto actual (BMW f 650 gs), y pasarme a una mega esccoter de 2ª mano estoy entre una 500, 400 ó 300 y quisiera saber de que problemas más habituales podría encontrarme con cualquiera de ellas y así ver por cual me dicido. gracias por vuestras posibles respuestas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Son cilindradas que aunque parezcan muy similares, tienen bastantes diferencias entre ellas. Preguntas solo por lo problemas que puedan dar, pero nada mas, no se si habrás tenido en cuenta que uso le vas a dar y mas teniendo ahora una 650, sin saber que uso le darás, mi opinión es que si estas acostumbrado a la potencia en CV que da un motor de 650 el de una 300 te va a parecer muy poco el de la 400 da algo mas, creo que una 500 sería tu mejor opción para no notar demasiado la diferencia de potencia. Si nos das mas datos creo que podemos ayudarte mejor, en cuanto a problemas que puedan dar me imagino que te refieres a mecánica, los que tengan dichas cilindradas te podrán ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TRANCELINE dijo:

Son cilindradas que aunque parezcan muy similares, tienen bastantes diferencias entre ellas. Preguntas solo por lo problemas que puedan dar, pero nada mas, no se si habrás tenido en cuenta que uso le vas a dar y mas teniendo ahora una 650, sin saber que uso le darás, mi opinión es que si estas acostumbrado a la potencia en CV que da un motor de 650 el de una 300 te va a parecer muy poco el de la 400 da algo mas, creo que una 500 sería tu mejor opción para no notar demasiado la diferencia de potencia. Si nos das mas datos creo que podemos ayudarte mejor, en cuanto a problemas que puedan dar me imagino que te refieres a mecánica, los que tengan dichas cilindradas te podrán ayudar mejor.

dices bien a que uso la voy a destinar, pues esencialmente en carretera pero viajes cortos ir al trabajo y venir (tengo que cruzar un puente de unos 1500 metros) por eso quiero algo que siempre me responda en un momento, veinteipico kms. pero gracias de todas formas, al final compre un xciting 500 a buen precio y kms, de motos llevo muchos años montando tengo casi 65 y desde mi primera junior 74 ya ha llovido he tenido unas cuantas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...