Saltar al contenido

Presentacion aguilaroja


Publicaciones recomendadas

Hola, soy Paolo y les escribo desde Verona – Italia. Ante todo que tengan un feliz domingo!

Mi scooter es mi moto n° 13, un Kymco Downtown 350i E4 del 2.018, equivalente a vuestro Superdink 350 y lo he bautizado de nombre 3-2-1.

Uno de mis projectos es un dia poder volver a España y darle la vuelta en motoscooter, quizas siguiendo un recorrido que me haga conocer otros apasionados de sus bellesas paisajisticas..!

Mis temas preferidos son también la duracion del motor y del medio en general, asi como la manutencion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, fededb dijo:

Bienvenido Paolo.  Espero que pronto puedas hacer ese recorrido desde Verona hasta España y lo mismo tienes la posibilidad de conocer a miembros de este foro.

Un saludo desde Madrid.

Muchas gracias, que velocidad ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, POLI dijo:

Hola Paolo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...pasa y ponte cómodo ok.

Poli

Muchas gracias POLI, de "seguro" serà un placer agregar Molina de Segura (cerca de Murcia, no?) entre mis principales etapas ..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, fededb dijo:

Estaba delante del PC y me ha saltado el aviso. :Sobrero:

Aprecio mucho! No me esperaba una respuesta tan rapida de dia domingo ?. La vuelta a Espana  partiendo de aqui son màs de 6.000 km, son esas cosas que estàn en el 'tintero' y que en el momento justo se logran cumplir. Bueno, aquì ya se va al almuerzo... ? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...