Juanan25 Publicado 28 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 Buenos días, tengo una kymco superdink matriculada en 2009 el tema es que antes de desmontar todo el tinglado quisiera saber que modelo de bombillas tengo que comprar. Si me podrían ayudar respecto a esta duda... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 29 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 Mirate esto y esto Las bombillas son la H7. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanan25 Publicado 29 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 Perdón por no poner las que necesito son la que alumbra la matrícula y la que hay dentro del cajón donde meto el casco ... ya que mire por debajo y no puedo sacarlas, hace falta desmontar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 29 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 La del cajón hay que desmotar el porta cascos, y cambiarla con este una vez desmontado creo que es la T10 y la de matricula sale tirando de ella y es T10 también. Puedes aprovechar y cambiarlas a led. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.