Saltar al contenido

DUDA CON LOS RODILLOS DEL VARIADOR DE LA SUPERDINK 300


JUAN ALBERTO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, chicos, y muchas gracias por la bienvenida:

Escribo para pedir ayuda con los rodillos del variador de mi Superdink 300,  de 11 años, pues sustituí hace unos 6 ó 7 años los originales por otros que me dieron una potencia extra que me dejó pasmado cuando la probé por primera vez. Los pidió un antiguo amigo por Internet a China pero la verdad es que no recuerdo de cuántos gramos eran y, ahora me meto en AliExprees y veo que hay un montón de ellos distintos y no sé cuáles comprar.

Si estoy buscando potencia para subir cuestas y adelantar, más que velocidad, pues soy un tipo grande, con mucho peso, ¿cuáles me recomendáis y dónde los puedo conseguir? Los que tengo montados ahora mismo me están vibrando mucho, supongo que porque han ganado holgura con el paso de los años y me gustaría poder adquirirlos y llevárselos al mecánico antes de tener que abrirla para averiguarlo y verme en la obligación de estar sin moto durante 15 días porque, la verdad, no tengo ni idea de mecánica.

Muchas gracias de antemano a todos los que me ayudéis. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los más agresivos para la SD300 y las condiciones que tu citas son los Techpulley de 14 gr (20-12-14) pero también es necesario tener una buena correa como la Malossi ya que si la correa está desgastada no te irá bien la moto.

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-20x12-mm-8x/TechPulley-Sliding-roll-FR2012/8-14::1320.html

 

https://www.malossistore.es/es/correa-x-k-belt-para-maxi-scooter-dimensiones-252x147x1004-mm-angulo-30-kymco-super-dink-300-ie-4t-lc-euro-3-2012-sk60a-6115277-kysud30012-M-P

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...