JUAN ALBERTO Publicado 28 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 Hola a todos, chicos, y muchas gracias por la bienvenida: Escribo para pedir ayuda con los rodillos del variador de mi Superdink 300, de 11 años, pues sustituí hace unos 6 ó 7 años los originales por otros que me dieron una potencia extra que me dejó pasmado cuando la probé por primera vez. Los pidió un antiguo amigo por Internet a China pero la verdad es que no recuerdo de cuántos gramos eran y, ahora me meto en AliExprees y veo que hay un montón de ellos distintos y no sé cuáles comprar. Si estoy buscando potencia para subir cuestas y adelantar, más que velocidad, pues soy un tipo grande, con mucho peso, ¿cuáles me recomendáis y dónde los puedo conseguir? Los que tengo montados ahora mismo me están vibrando mucho, supongo que porque han ganado holgura con el paso de los años y me gustaría poder adquirirlos y llevárselos al mecánico antes de tener que abrirla para averiguarlo y verme en la obligación de estar sin moto durante 15 días porque, la verdad, no tengo ni idea de mecánica. Muchas gracias de antemano a todos los que me ayudéis. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2021 Los más agresivos para la SD300 y las condiciones que tu citas son los Techpulley de 14 gr (20-12-14) pero también es necesario tener una buena correa como la Malossi ya que si la correa está desgastada no te irá bien la moto. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-20x12-mm-8x/TechPulley-Sliding-roll-FR2012/8-14::1320.html https://www.malossistore.es/es/correa-x-k-belt-para-maxi-scooter-dimensiones-252x147x1004-mm-angulo-30-kymco-super-dink-300-ie-4t-lc-euro-3-2012-sk60a-6115277-kysud30012-M-P Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN ALBERTO Publicado 29 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2021 Gracias x tu consejo. Voy a echar un ojo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.