Saltar al contenido

Accesorios varios Xciting S 400 (cúpula, escape, soporte móvil)


ibicenco325i

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

En un par de semanas espero recoger la Xciting S 400 que he comprado de segunda mano (15.000km de septiembre de 2019). 

Tengo varias dudas:

Cúpula

¿alguno tenéis la cúpula Malossi? ¿Qué tal de ruidos y aislamiento del viento?

4518354_dett_store.jpg

 

Escape

También he estado mirando escapes, no hay mucho, el que más me gusta es el Mivv, ¿conocéis más modelos que se integren bien con las líneas de la moto?

escape-kymco-xciting-400i-s-2019-mivv-mo

Kymco_XCiting400iS_2019_MVKY0001_01.jpg

Luego están las típicas réplicas de los Akra, que realmente no sé como irán ni si se acoplarán bien.

https://es.aliexpress.com/item/1005001640308776.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.12c812c7qV4gO8&algo_pvid=9509f3a9-eb7c-41ec-9c06-34e0ed2b1d27&algo_expid=9509f3a9-eb7c-41ec-9c06-34e0ed2b1d27-0&btsid=0b0a556416217890687833779ef0fa&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

 

Soporte móvil

¿cuál recomendáis?

Tengo mirado este que no sé si será muy aparatoso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las réplicas de Akra o como se suelen conocer "Chinopovic" te digo de ya que no los compres, pues no suelen ser escapes homologados y con lo cual irás circulando ilegal con la posibilidad de que te paren y te multen, a parte no pasaras la ITV, en cuanto a prestaciones, pues solo conseguirás mas ruido y hasta donde yo se, nadie a podido confirmar que se consigan mas prestaciones que justifiquen el instalarlo, es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipo de soporte de móvil que dices, cada vez lo e visto mas y a mi particularmente son los que mas me justan y me convencen, pues van en la parte superior de los relojes, el mejor lugar para poder ver, no entorpecen en nada y sobre todo no rompen la estética de la moto, los que van anclados al retrovisor, a muchos les vibra mucho y terminan aflojándose, yo si tuviese la oportunidad de poner uno de ese tipo ni me lo pensaba dos veces, pero por desgracia para mi scooter no hay nada especifico para modelo y marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco la "cúpula" malossi es mas corta no? si es así, te va a proteger menos del aire y en consecuencia tendrás mas ruido y el aire te golpeara también el pecho, normalmente este tipo de "cúpulas" es mas correcto decir pantalla, están pensadas mas para un fin estético que otra cosa, en mi antigua Superdink 125cc E3, yo tenia una pantalla malossi negra y mas corta, la verdad que le quedaba genial y se veía algo mas deportiva, pero solo la montaba en verano, cuando empezaba el invierno, con el frio y la lluvia esta pantalla no servía para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...