Saltar al contenido

Kymco super dink 125 sin ABS 2011


Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Pedro sixto dijo:

muy buenas todas y todos subcritos del foro. 

dado que estoy bastante verde en el tema, quisiera qué las personas con más conocimiento al respecto me confirmarán  y es correcto lo he entendido por mi parte,

¿con cambio de motor se debe programar nuevamente la ECU original ?.. una amistad tuvo la desgracia de el robo de su super dink 125i . él se compró una 300i . la moto robada pareció y me regalo está por si le podía dar una segunda vida... motor reventado discos de freno reventados así un  de averías en la pobre scooter ??... a ver que el motor estaba está malas condiciones adquirir un motor usado en milanuncios.... este motor venía si la ecu y el cuerpo de mariposa... he montado el motor , este gira  a la señal de arranque no tiene explosión , antes de su montaje el chasis de la scooter he realizado cambio de aceite valvulina filtro de aire bujía reglaje taqués variador Correa embrague ... etc.

mi consulta es una vez realizado el cambio de motor con  ECU del anterior motor instalada , debo de programarla nuevamente , es decir llevar el scooter a un taller oficial , ?... está consulta la hago porque precisamente tengo mayores gastos en el scooter es decir batería nueva discos y pastillas de freno nuevos etc... no quisiera gastar más allá del presupuesto que tengo para  el scooter sin conocer el paso a seguir para el arranque de motor ,  agradeceria  un  pequeño aporte al respeto sobre mis dudas . por cierto no lo he comentado antes.. la inyección funciona correcta.. así como también chispa en bujía.. nueva

 

 

 

hace 18 minutos, fededb dijo:

Bienvenido al foro. 

gracias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...