Derekz0x Publicado 20 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 Hola, Soy nuevo tanto en el foro como con la SuperDinkg 125. Estuve buscando algo hilo anterior y no me aclaré mucho (perdonad si me repito). Adquirí hace una semana una SuperDink 125 (10.000 Kms) recién pasada la ITV y con la batería nueva. Tengo una duda respecto a las revoluciones (primera vez con una motocicleta) en ralentí se posiciona sobre las 2.500 revoluciones aproximadamente y por ciudad (40-50 km/h) me sube alrededor de las 6.000-7.000 revoluciones. Me gustaría saber si es normal que nade por esas revoluciones o es algo raro. Me aconsejaron hace dentro de un mes o dos aproximadamente una revisión de aceite y demás, desconozco si eso puede ayudar a bajar las revoluciones o no tiene nada que ver. Disculpad mi ignorancia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 20 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 57 minutos, Derekz0x dijo: Hola, Soy nuevo tanto en el foro como con la SuperDinkg 125. Estuve buscando algo hilo anterior y no me aclaré mucho (perdonad si me repito). Adquirí hace una semana una SuperDink 125 (10.000 Kms) recién pasada la ITV y con la batería nueva. Tengo una duda respecto a las revoluciones (primera vez con una motocicleta) en ralentí se posiciona sobre las 2.500 revoluciones aproximadamente y por ciudad (40-50 km/h) me sube alrededor de las 6.000-7.000 revoluciones. Me gustaría saber si es normal que nade por esas revoluciones o es algo raro. Me aconsejaron hace dentro de un mes o dos aproximadamente una revisión de aceite y demás, desconozco si eso puede ayudar a bajar las revoluciones o no tiene nada que ver. Disculpad mi ignorancia. Un saludo. Buenas, El ralentí que indicas es un poco alto, lo normal es que sea 1.800-1.900r.p.m., es decir sin llegar a las 2.000r.p.m. Por otro lado, si no eres muy suave con el acelerador, es normal ir entre 6.000-7.000r.p.m. en ciudad. Si tienes un poco de cuidado, puedes circular a 60Km/h sin pasar de 6.000r.p.m., pero tampoco te obsesiones porque una vez que coja la temperatura de servicio al motor no le va a pasar nada por circular incluso a 9.000r.p.m. constantemente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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