Saltar al contenido

Mantenimiento


Derekz0x

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me dieron hace una semana aproximadamente una Superdink del año 2011 (10.000 km), llevaba parada en garaje aproximadamente 2 años con muy poco uso (ni 100km). Pasó la ITV correctamente y la batería es nueva de hace dos meses y me gustaría llevarla a un taller en breves para que hagan una revisión (aceite y demás, aunque no tengo mucha idea) .

Sabéis sobre que precios puede andar una revisión normal? Es mi primera motocicleta y ando un poco perdido.

Gracias y saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Derekz0x dijo:

Hola!

Me dieron hace una semana aproximadamente una Superdink del año 2011 (10.000 km), llevaba parada en garaje aproximadamente 2 años con muy poco uso (ni 100km). Pasó la ITV correctamente y la batería es nueva de hace dos meses y me gustaría llevarla a un taller en breves para que hagan una revisión (aceite y demás, aunque no tengo mucha idea) .

Sabéis sobre que precios puede andar una revisión normal? Es mi primera motocicleta y ando un poco perdido.

Gracias y saludos! 

Buenas, 

Precisamente hay un hilo de otro compañero que mostraba la factura de la revisión de los 10.000Km en su Super Dink 125. Creo recordar que se trataba del modelo actual, pero creíamos varios foreros que le habían cambiado cosas demás por los kilómetros y tiempo que tenía la moto. En tu caso, teniendo en cuenta que lleva dos años parada, será casi obligatorio cambiar líquido de frenos y refrigerante además de aceite, filtros, bujía, etc.

Debería costar unos 200 €, pero lo mejor es que lo preguntes directamente en el taller. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...