Saltar al contenido

Donde Pillarla (Cerca de Alcalá de Henares)


Invitado juanillo_76

Publicaciones recomendadas

Invitado juanillo_76

Buenas,

 

Sigo en la busqueda del comercio donde hacerme con la SuperDink 125 ABS.

 

He visto buenas opiniones de Bascones, Calleja, STM Alcobendas, etc... pero casi todas me pillan a más de 25 kms.

 

Me gustaría saber si hay algun comercio cerca de la zona de Alcalá de Henares (por el corredor, tipo Torrejón de Ardoz), pues mi idea es hacerme con ella nueva, y al estar en rodaje, venir con ella por la A2 a 60-70 kms/h como que es un poco peliagudo para alguien como yo que no ha "catao" una moto en su vida.

 

Alguna idea???

 

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanillo_76

Pues siguiendo los sabios consejos de kkikem y GEARBOX me he pasado esta tarde por Motos Limones.

 

Fernando me ha atendido de manera estupenda, mucho mejor que en otros dos comercios anteriores, que parecía que se dedicaban a la venta de verduras frescas. El precio intocable, claro, pero con posibilidad de regalos variados, descuentos en revisiones y accesorios y trato personalizado, que últimamente parece que éstas cosas no abundan, al menos donde he ido anteriormente.

 

La única duda que tengo, pues creo que va a ser ABS, es el color, naraja o blanca, que la negra se ensucia que no veas... cual os mola mas??? :lol:

 

Por ultimo, la financiación a 12 meses de kymco conlleva mucho papeleo o es fácil de que la acepten?

 

Muchas gracias a todos!!!

 

j.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siguiendo los sabios consejos de kkikem y GEARBOX me he pasado esta tarde por Motos Limones.

 

Fernando me ha atendido de manera estupenda, mucho mejor que en otros dos comercios anteriores, que parecía que se dedicaban a la venta de verduras frescas. El precio intocable, claro, pero con posibilidad de regalos variados, descuentos en revisiones y accesorios y trato personalizado, que últimamente parece que éstas cosas no abundan, al menos donde he ido anteriormente.

 

La única duda que tengo, pues creo que va a ser ABS, es el color, naraja o blanca, que la negra se ensucia que no veas... cual os mola mas??? :lol:

 

Por ultimo, la financiación a 12 meses de kymco conlleva mucho papeleo o es fácil de que la acepten?

 

Muchas gracias a todos!!!

 

j.

Hola juanillo , yo me la he pillado naranja, me la dan la semana que viene.

Con respecto a la financiación te piden la ultima nomina y un recibo de tu cuenta bancaria o fotocopia de la cartilla, nada más, despues te lo tienen que aprobar claro, pero al loro.... cuando firmas el contrato aceptas una tarjeta de credito de Cetelem, que es la financiera que te da el credito, y esta tarjeta te cuesta pasta cuando acabas de pagar el credito.Por eso pase del credito y acabe pagandola en efectivo, me busque la vida para el dinero. Animate y pillatela. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...