Saltar al contenido

llave dinamometrica


marcopolo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Invitado kokovigo

Normalmente los pares de apriete son todos similares.. sólo en casos muy puntuales necesitan un apriete exagerado y una buena herramienta es necesaria.

 

Pero la del Lidl por ese precio es un chollo¡¡. XD para un taller no serviría pero para un uso como hobbie aguanta sin problema.

 

Las buenas sobrepasan los 100€.. por eso mismo si compramos una de 20€ deberemos saber que no es lo mismo.. pero más seguro que una carraca siempre será.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente los pares de apriete son todos similares.. sólo en casos muy puntuales necesitan un apriete exagerado y una buena herramienta es necesaria.

 

Pero la del Lidl por ese precio es un chollo¡¡. XD para un taller no serviría pero para un uso como hobbie aguanta sin problema.

 

Las buenas sobrepasan los 100€.. por eso mismo si compramos una de 20€ deberemos saber que no es lo mismo.. pero más seguro que una carraca siempre será.

 

Saludos.

 

Ahora falta que Lidl la ponga en su folleto :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me escapó lo de la llave del lidl... me pillé un cargador de baterias para la moto y va genial. Le di una carga a la batería de la movie y arrancó como siempre. Tengo que pillarme la dinamometrica si quiero cambiarle yo el variador o los rodillos. Miraré un norauto a ver que tal estan de precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me escapó lo de la llave del lidl... me pillé un cargador de baterias para la moto y va genial. Le di una carga a la batería de la movie y arrancó como siempre. Tengo que pillarme la dinamometrica si quiero cambiarle yo el variador o los rodillos. Miraré un norauto a ver que tal estan de precio.

 

saludos

 

A ver si lo miro aqui en un centro de bricolage que se llama Bricodepot y otro que es Bricomart y os comento lo que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...