Saltar al contenido

curiosidad con vinilo para k-xct AMG


cordobitax

Publicaciones recomendadas

bueno pues hace bastante tiempo me dio por buscar fotos de k-xct para cuando tubiese la mia pues pillar ideas de colores,decoracion y eso....de casualidad encontre una foto en la que se veia la mitad delantera de una k-xct blanca con rotulos que ponia powered by amg y vilinos negros y naranjas y me gusto pero no entendi eso de powered by AMG por lo que pensé que seria una ida de oya de alguien,busque mas fotos e informacion al respecto y ni rastro,de echo esa foto no la he vuelto a encontrar ni por google ni por ningun lado....hay quedo la cosa.....hace un mes o asi a lo lejos que me maten si no vi una moto igual en mi ciudad,la vi de pasada y era a lo lejos por lo que no pude leer nada y de pasada pero era blanca con los mismos colores naranjas y negros y letras en los mismos lugares que la foto que os digo que vi por internet.....y hace una semana se vendia una por mil anuncios o wallapop con esas misma decoracion pero al entrar en la pagina ponia que el anuncio estaba borrado pero salia en el buscador....asique me explota la cabeza....¿da la casualidad de que he visto la misma moto en varios sitios a la vez y en persona y en distinto intervalo de tiempo? ¿o es una decoracion que existe por algo en especial? por lo que he investigado (poco) kymco hace sus motores y no tiene nada que ver con AMG y no veo ni encuentro vinilos que se vendan asi y mucho menos vendian la moto asi?

sabeis la decoracion que os digo?  la habeis visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casualmente me descargue la foto en su dia pero ni rastro de esa foto ya por internet....como veis pone que esta potenciada por AMG? nose seguramente sea una ida de olla del dueño?? pero....cuantas probavilidades hay de que vea esta foto hace un año,luego la vea circular por mi ciudad y luego la vea en un anuncio de que se vende? sera la misma?? sera una decoracion vendida por alguien?? quitando las letras que no pintan nada ,por los colores y donde estan puestos me mola bastante.

269571710_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...