Saltar al contenido

Cambio Escape SD300


Fredy 3004

Publicaciones recomendadas

No me gusta el sonido que emite el tubo de escape de mi moto. :en moto

Me podeís aconsejar alguno para poder cambiarlo? Marca, modelo y precio.

Cualquier comentario será bien recibido. Gracias.

 

PD. No se si este nuevo tema sería mas conveniente que estuviera en el foro Técnico,mecánica. Si los moderadores lo estiman conveniente te tengan la amabilidad de cambiarlo.

 

Saludos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Yo tengo pedido el mivv city run. Me queda en 196€ puesto en casa, es el modelo sin catalizador, ya que despues de hablar con el vendedor opté por este al ser el que incrementa la potencia.Tambien lo hay con catalizador por 246€, esto es una oferta, no se si seguirá. te pongo el enlace.

 

http://www.hondamotovalencia.es/accesorio3.php?id_subcategoria=2&id_marca=3#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido el mivv city run. Me queda en 196€ puesto en casa, es el modelo sin catalizador, ya que despues de hablar con el vendedor opté por este al ser el que incrementa la potencia.Tambien lo hay con catalizador por 246€, esto es una oferta, no se si seguirá. te pongo el enlace.

 

http://www.hondamotovalencia.es/accesorio3.php?id_subcategoria=2&id_marca=3#

 

Muchas gracias runerboy, sabes si hay que hacer algún ajuste en la ECU o inyección. Afecta en algún caso al consumo, respuesta etc. O bien se coloca y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Segun me comentaron en la tienda , ponerlo y a correr, de consumo, no sé , pero si es cierto que incrementa potencia, supongo que se pagará con más consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado millenium

Buenas tardes. Me encuentro en mi misma situación de hace unos meses.

Quiero montarle el Leovince Gran turismo, ya q me dicen que no comercializan wel 4 road.

Que tal te va??

Has notado mucho cambio en la moto??

Hace mucho ruido?? Me da miedo por que no me pare la policia en cada rotonda..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto el LeoVice es el mejor, pero para gustos........... en l cuestion que dice el compañero de que lo ha comprado sin catalizador, pues decirle que la sonda te estara dando errores continuamente en el cuadro de mandos, a noser que lo haya sin catalizador y con sonda, cosa qe cfreo que no es posible, o me equivoco? ya me direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Me encuentro en mi misma situación de hace unos meses.

Quiero montarle el Leovince Gran turismo, ya q me dicen que no comercializan wel 4 road.

Que tal te va??

Has notado mucho cambio en la moto??

Hace mucho ruido?? Me da miedo por que no me pare la policia en cada rotonda..

 

Un saludo

 

Es una pena que ya no comercialicen el 4 Road, el Gran Turismo es mas feo.

Yo estoy encantado con el escape. Tiene un sonido muy agradable nada ruidoso sino le quitas el DB Killer, en ese caso te pararán.

Respecto a los cambios que me indicas, me imagino que te refieres a la potencia. Según el mecánico no debería de haberlos, por mi parte te diré que lo cambié en la primera revisión así que el motor aún no estaba bien rodado. No puedo ser objetivo en este aspecto, lo cierto es que ahora con 4100Kms cada día la noto mas suelta y estira mas, pero no se si se debe al escape..

Espero haber podido aydarte, no obstante estoy a tu disposición para cualquier otra aclaración. Saludos, fredy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...