Saltar al contenido

MANETAS Y PUÑOS DE COLORES


felixvillarreal

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a tod@s

quiero tunear un poco la superdink y estaba buscando manetas y unos puños de colores, las he visto en algún taller y las manetas de la marca Puig son carisimas, tambien las busque en Aliexpress pero ya sabeis que es difícil entenderse con los chinos ?

Aqui os dejo el link por si alguien sabe decirme si me servirian o si alguien conoce donde puedo encontrarlas a buen precio, el modelo de mi moto es el de año pasado.

https://es.aliexpress.com/item/4000392259052.html?spm=a2g0o.cart.0.0.46f83c00dRsc59&mp=1

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sirven para el modelo de tu scooter, Ten en cuenta una cosa, por norma general los "puños" son una medida estandar, con lo cual valen prácticamente para todos, tanto motos como scooters, el problema es cambiarlos en el acelerador, ya que puede darte algún problema al ir en el acelerador al sacar el antiguo, pero te comento una cosa, esos puños y otros parecidos los e visto montados ya para mi gusto son horribles y la calidad un poco baja, con el tiempo se van deteriorando y se terminan viendo bastante feos. Las manetas si te las recomiendo, yo cambié en mi antigua Superdink 125cc E3 las manetas por unas parecidas pero un poco mejores ya que estas aparte de plegarse para evitar su rotura en caso de caída también eran ajustables en longitud, para mi gusto quedaron muy bien y me resultaban muchos mejores a la hora de accionarlas que las originales, cambiar las manetas es muy fácil, solo quitas un tornillo y ya esta, solo ten cuidado de montar cada uno en su lado correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...