Saltar al contenido

Futuro nuevo usuario desde Madrid (Alcalá de Henares)


Invitado juanillo_76

Publicaciones recomendadas

Invitado juanillo_76

Hola a todos,

 

Llevo bastante tiempo ojeando vuestro foro para terminar de decidirme en la compra de una SD de 125. La usaría para trayectos ocasionales desde donde vivo (Alcalá de Henares) a Madrid, unos 30 kms si fuera al centro ;)

 

Lo primero es presentarse, y lo segundo ver donde me hago con ella :okey

 

El precio es más o menos cerrado, he visto que hablais muy bien de sitios como Calleja o Tad Motor, ¿alguno se ha hecho con ella últimamente en estos comercios? ¿Algun otro a tener en cuenta? Un amigo se hizo con una en Speed Bike, pero he visto que algun forero ha tenido algun que otro pb :demonio

 

Por último, ya abusando un poco... para un novato como yo, que monta en bici de manera ocasional y con carnet de coche y 0% de experiencia con una moto, ¿el ABS es recomendable?

 

Nos leemos en el foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Con una vez que te salve de una caida el ABS es recomendable, toda ayuda por seguridad, si puedes, compralá. Yo soy de Murcia y no te puedo aconsejar, pero creo que han hablado mucho de Bascones, no se como lo tendras de cerca o lejos.

Buena eleccion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.

 

Yo tengo la moto desde abril, y la tengo con ABS porque también soy convalidado con el carnet de coche y 0% experiencia previa en motos. Como dice MITO, te sugiero la compra de la versión con ABS por las mismas razones que él te indica, que pesan más siendo novato. Además, la versión con ABS incorpora una serie de pequeñas mejoras respecto de la versión normal (en particular, unos neumáticos que tienen más goma y dicen que más agarre que los de la versión sin ABS)

 

Además, la diferencia de precio son unos 500€, que deependiendo de la situación económica pueden ser mucho, pero que, a la larga, pues no es tanto, es más bien una inversión en tener una mejor moto.

 

Yo no llevo comisión, ni trabajo allí, pero la pillé en STM Torrelaguna (zona Arturo Soria, Madrid) y muy contento. Son concesionario oficial y de la misma marca que Bascones (que, como se ha dicho en el foro, son un gran taller, y muy recomendable para las revisiones, pero no es un concesionario al uso para venta de motos).

 

Saludos.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenido al foro desde Madrid.

Pasate por los dos, y el que mejor oferta te ofrezca, pues ése. Eso si las revisiones en Bascones, gente muy maja y supercompetente.

Yo me la pille, en marzo en Calleja y en ese momento tenia 4 ofertas diferentes.

Decdete pronto y luego a disfrutarla con respeto y cabeza.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba como tu.

La pedi sin ABS pero al final me la llevé "con" al no haber "sin ABS" en el color que quería y me cobraron la mitad solo.

Desconzco las virtudes del ABS en una moto pues llevo una semana con ella y soy un novato.

No he tenido quehacer ninguna frenada fuerte y no se si en seco se notaría mucho, seguramente se notará más en mojado.

 

Por otro lado en el mundo del automovil el ABS es obligatorio desde hace unos años en vehículos nuevos y te puedo decir que me ha salvado de más de una colisión.

 

Que hablen los expertos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanillo_76

Muchas gracias a todos!!!

 

Intentaremos que sea con ABS, hoy la he estado echando un vistazo y la primera impresion: QUE GRANDE!!!!

 

Ahora queda por decidir donde la pillo. Me he pasado por Speed Bike y me gustaria visitar Calleja y STM Alcobendas o Tad Motor, pero me da que poca variación va a haber.

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...