Rubio1972 Publicado 24 de Abril del 2021 Compartir Publicado 24 de Abril del 2021 Hola buenos días no me abre el asiento de un lado (izquierdo) alguien sabe si se puede abrir sin romper nada ,he intentado cogiendo el macarron por debajo y tirando pero sigue sin soltar la cerradura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Abril del 2021 Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 hace 20 horas, Rubio1972 dijo: Hola buenos días no me abre el asiento de un lado (izquierdo) alguien sabe si se puede abrir sin romper nada ,he intentado cogiendo el macarron por debajo y tirando pero sigue sin soltar la cerradura. Se puede abrir sin romper nada, pero te lo tienen que hacer en el taller. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio1972 Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2021 Gracias por la respuesta he podido abrirlo y tengo uno de los cables rotos por oxidación .....por eso no soltaba la cerradura del lado izquierdo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 23 de Julio del 2021 Compartir Publicado 23 de Julio del 2021 En 25/4/2021 a las 9:17, Rubio1972 dijo: Gracias por la respuesta he podido abrirlo y tengo uno de los cables rotos por oxidación .....por eso no soltaba la cerradura del lado izquierdo. un saludo. Es complicado cambiar el cable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio1972 Publicado 23 de Julio del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2021 Hombre pues un poco si la verdad hay que desmontar bastantes cosas e incluso en la zona de la cerradura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.