Saltar al contenido

Superdink 125 no arranca.


lean

Publicaciones recomendadas

hola buenas soy nuevo y estoy muy perdio... el otro dia bajando una cuesta mi moto hizo un ruido de motor y de repente se paro...la llevo a la cochera e intento arrancarla hace el intento pero no arranca y le acelero y quiere arrancar pero no... algunas veces me sale el error 06 y 11... pero esos errores los llevaba ya tiempo apareciendo y no les di inportancia ninguna aparte llendo por autovia alguna veces la moto se me ahogaba le daba al puño y no respondia.. bajaba la velocida y de repente volvia a ir eso si el testigo de motor se encia cuando se me ahogaba... conclusion la moto quiere arrancar pero no puede... alguien sabe algo de este asunto??? muchas gracias... un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lean dijo:

hola buenas soy nuevo y estoy muy perdio... el otro dia bajando una cuesta mi moto hizo un ruido de motor y de repente se paro...la llevo a la cochera e intento arrancarla hace el intento pero no arranca y le acelero y quiere arrancar pero no... algunas veces me sale el error 06 y 11... pero esos errores los llevaba ya tiempo apareciendo y no les di inportancia ninguna aparte llendo por autovia alguna veces la moto se me ahogaba le daba al puño y no respondia.. bajaba la velocida y de repente volvia a ir eso si el testigo de motor se encia cuando se me ahogaba... conclusion la moto quiere arrancar pero no puede... alguien sabe algo de este asunto??? muchas gracias... un saludo 

Es que pueden ser muchas cosas.

Tendrías que saber si hace chispa la bujia, en caso contrario puede ser la bobina o la misma bujia.

Si la bujia da chispa, hay que saber si le llega gasolina a través del inyector, si le llega gasolina y tiene chispa, puede ser la distribución o el reglaje de valvulas.

Si arranca y se ahoga, puede ser suciedad en la mariposa de gases, suciedad en la sonda lambda, etc.

Si no tiene compresión tampoco arranca, y eso sería una avería grave, porque se han podido quedar los segmentos agarrados por un gripaje.

También si falla el regulador, se suele parar.

No se, tendrás que empezar a desmontar algo e ir descartando.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titulo editado, para mayor comprensión.
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...