Saltar al contenido

Ferodos embrague xciting 500r i


Bernaka

Publicaciones recomendadas

Hola. 

El otro día  haciendo revisión del embrague, vi que los ferodos estaban algo gastadillos. Los lije con lija fina porque aun aguantan, lije también la campana y lo monte todo. 
La movida es que no cogi las medidas de largo y ancho del ferodo para enviarlos a que los forren y antes de abrir otra vez todo, quería saber si alguien sabe las medidas exactas para pedir precio en un taller que lo hacen. 
Necesitaría largo, ancho y espesor, en el manual de taller solo dice el limite de servicio que es 1mm. 

Es una Xciting r i 500 año 2007 

Gracias de antemano 
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Bernaka dijo:

Hola. 

El otro día  haciendo revisión del embrague, vi que los ferodos estaban algo gastadillos. Los lije con lija fina porque aun aguantan, lije también la campana y lo monte todo. 
La movida es que no cogi las medidas de largo y ancho del ferodo para enviarlos a que los forren y antes de abrir otra vez todo, quería saber si alguien sabe las medidas exactas para pedir precio en un taller que lo hacen. 
Necesitaría largo, ancho y espesor, en el manual de taller solo dice el limite de servicio que es 1mm. 

Es una Xciting r i 500 año 2007 

Gracias de antemano 
Saludos

Hola @Bernaka .

La medida de los ferodos da igual, porque si los llevas a ferodar te cobran lo mismo, ellos parten de placa de "ferodo" de 4 mm, las recortan, acoplan a medida y las pegan curándolas en horno, es un trabajo artesanal y tienen un precio fijo por zapata, yo llevé unas a Reus y me cobraron creo recordar unos 8€ por zapata.

Las originales para Xciting 500 cuestan 10€ cada una y lleva 5 unidades no vale la pena ferodarlas, pídelas en el concesionario que en la web el porte es muy caro.

Yo las ferodé para una SD300 y valió la pena, porque nuevas costaban 20€/u y lleva 3u.

Espero que te sirva la información.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiritos... como siempre tu al quite en todas las preguntas, lo cual se agradece.

me dices que las zapatas de la xciting 500 cuestan 10 euros cada una?????

pero solo el ferodo? O la mordaza entera?

a mi el precio que me han dado es de 7 euros por ferodar cada una, llevándoselas desmontadas. Efectivamente les pega ferodo de 3,5 o 4 mm segun sea el hueco que queda entre la mordaza y la campana.

Pero me voy otra vez a la pregunta... el precio ese de 10 euros por cada una es de la mordaza con el ferodo puesto? O del ferodo para ponerselo?

si es de la mordaza con el ferodo, agradecería que me dirijas al concesionario ese, pues es un precio que me ha hecho  cosquillicas en el estomago... jejeje

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el precio lo miro en la web de recambios de Kymco, y luego lo pido en cualquier tienda Kymco, el precio no suele variar, a veces es un euro más barato o más caro.

Te paso el enlace:

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/22530LBA2E00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia ha cambiado... ahora es 22530-LBA2-E1 y cuesta 15,90 cada una + iva ... flipa.

Asi que tu me contaras si merece la pena llevarlas a ferodar... me cobran 40 euros por las 5.

les digo a los de recambios que eso no puede ser, que el embrague completo sale mas barato y les da igual... yo alucino.

lo dicho, si alguien sabe las medidas de grosor... 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Bernaka dijo:

La referencia ha cambiado... ahora es 22530-LBA2-E1 y cuesta 15,90 cada una + iva ... flipa.

Asi que tu me contaras si merece la pena llevarlas a ferodar... me cobran 40 euros por las 5.

les digo a los de recambios que eso no puede ser, que el embrague completo sale mas barato y les da igual... yo alucino.

lo dicho, si alguien sabe las medidas de grosor... 

saludos

La referencia que te han dicho de la han inventado, porque yo he mirado en otras webs de recambios y todas  tienen la referencia que te di yo, la que acaba en E00.

Que hayan subido el precio ya no lo discuto, lo cierto es que las he visto en otras webs a 15,90€ pero con la misma referencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Bernaka dijo:

Han cambiado la referencia y el precio... ?

DE318F87-E140-4405-BD82-D252825C5A07.jpeg

Sí es cierto, pero esa referencia está en la Web de Partsss.com, en la web de Kymco y en otras webs es la referencia antigua 22530-LBA2- E00 aunque también tienen el precio de 15,9€

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...