Saltar al contenido

Fallo motor al cambiar escape TK


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una SD del 2021 euro5 y se le ha cambiado recientemente el tubo de escape original por un TK sin catalizar asesorado y recomendado por el propio taller. La moto ha echo 10 kilómetros y se ha encendido la luz de fallo motor aunque funciona igual . Alguien con el mismo problema ?? 
 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Si como dices, te han montado un escape sin catalizador es normal que te salga error del motor. Tu moto está diseñada para utilizar un escape con catalizador y lo vas a necesitar no sólo para pasar la ITV. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, mañana iré que monte el de origen y que gestione el cambio como quiera ya que fue el que el me ofreció ese sin catalizador y no habría problema aunque yo quería montar algo equivalente al de origen ya que soy mecánico de coches y entiendo del tema pero es normal que confíes en un profesional aunque esta vez se ha equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Dariosuperdink125 dijo:

Gracias, mañana iré que monte el de origen y que gestione el cambio como quiera ya que fue el que el me ofreció ese sin catalizador y no habría problema aunque yo quería montar algo equivalente al de origen ya que soy mecánico de coches y entiendo del tema pero es normal que confíes en un profesional aunque esta vez se ha equivocado.

Ya nos contarás qué tal te funciona si finalmente montas el TK con catalizador.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Dariosuperdink125 dijo:

Acabo de dejarla, había otra del 2019 allí para revisión con el mismo puesto sin catalizar y solo le borro el fallo motor y siguió funcionando. Luego os iré contando como terminamos con la mía. Gracias 

Buenas,