Saltar al contenido

Nivel de gasolina que no se esta quieto


capricot

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy empezando a darle uso a mi Kymco grand dink del año 2008. Resulta que en el panel digital,  el testigo del nivel de gasolina no para de subir y bajar parpadeando todo el rato, ayer al percatarme fui a una gasolinera pensando que me estaba avisando de la reserva pero no, solo le faltaban dos litros.

Supongo que lo normal es que marque la cantidad que queda en deposito sin parpadear, ¿Como puedo solucionar el problema?, gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, capricot dijo:

Buenas tardes, estoy empezando a darle uso a mi Kymco grand dink del año 2008. Resulta que en el panel digital,  el testigo del nivel de gasolina no para de subir y bajar parpadeando todo el rato, ayer al percatarme fui a una gasolinera pensando que me estaba avisando de la reserva pero no, solo le faltaban dos litros.

Supongo que lo normal es que marque la cantidad que queda en deposito sin parpadear, ¿Como puedo solucionar el problema?, gracias de antemano y saludos.

Mira la conexión de los cables en el sensor de temperatura, que se encuentra en la culata junto a la mariposa de gases

.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, capricot dijo:

Ok, lo miraré, muchas gracias Tiritos ?

Disculpa, me equivoqué de sensor, no sé porque asocié que oscilaba el marcador de temperatura.

El sensor de la gasolina está en el deposito es posible que haga mal contacto.

Para acceder al depósito, prueba a quitar el asiento y el cofre interior, desde allí igual ves la tapa del depósito donde va el conector..

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...