Saltar al contenido

Fallos 3,4,6,12 Kymco SD125


aitor_uria

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!

Llevo unos meses con mi Kymco Superdink 125 parada, la e arrancado unas 3 veces en los ultimos 2 meses, la ultima vez que baje a arrancarla no arranco, bateria KO. Le cargue la batwria, di contacto y al darle me doy cuenta que el testigo del motor empieza a parpadear y empiezan a salir codigos de fallo, el 03, 04, 06 y el 12. Una vez arrancada la moto el chivato se apaga y va como un tiro, hasta que derrepente se enciende el chivato y se queda fijo y empieza a fallar (da tirones), esto me paso una vez, desde entonces no me a vuelto a pasar. Se me sigue encendiendo el chivato al dar contacto y aparecen los fallos. Alguien sabe por que puede ocurrirme esto? Hay que resetear la ECU porque al quedarse la moto sin bateria se han quedado grabados esos fallos?

Espero que podais ayudarme, y con antelacion,

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, aitor_uria dijo:

Buenas noches a todos!

Llevo unos meses con mi Kymco Superdink 125 parada, la e arrancado unas 3 veces en los ultimos 2 meses, la ultima vez que baje a arrancarla no arranco, bateria KO. Le cargue la batwria, di contacto y al darle me doy cuenta que el testigo del motor empieza a parpadear y empiezan a salir codigos de fallo, el 03, 04, 06 y el 12. Una vez arrancada la moto el chivato se apaga y va como un tiro, hasta que derrepente se enciende el chivato y se queda fijo y empieza a fallar (da tirones), esto me paso una vez, desde entonces no me a vuelto a pasar. Se me sigue encendiendo el chivato al dar contacto y aparecen los fallos. Alguien sabe por que puede ocurrirme esto? Hay que resetear la ECU porque al quedarse la moto sin bateria se han quedado grabados esos fallos?

Espero que podais ayudarme, y con antelacion,

Muchas gracias.

Hola Aitor.

Es posible que al quedarse sin batería como tu explicas se haya trastornado un poco la centralita y necesite un reset.

Si tu moto es de antes del 2012 se resetea mediante "el cable rosa", si es así busca en el foro que te explica donde está y como resetearlo.  Si tu moto es de después de esa fecha, no lleva cable rosa, y los avisos de error se resetean de la siguiente forma: das contacto como para arrancar, pero no la arranques, saldrán los fallos en el cuadro, espera un rato y volverán a salir, así varias veces, cuando han salido 4 o 5 veces, quitas el contacto, vuelves a ponerlo y arrancas, los avisos tienen que haber desaparecido.

Si es el modelo E4 das contacto, esperas al checking y quitas contacto, así unas 5 veces seguidas, y los fallos deben desaparecer.

Si el error es real volverá a aparecer después de arrancar la moto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...