Saltar al contenido

inauguracion de bar en Madrid


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Contar con los polos y la gorras, lo voy a empaquetar mañana el el Taller de bordado y para la mensajeria. jeje. Y los de Madrid, ya los tengo yo mañana hoy no los he cogido pero los he visto. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:no no Se retrasa la inauguracion,problemas con el gas de ultima hora, y ya van varios aplazamientos, cuando este seguro de que lo inauguran os lo hare saber.............que le vamos a hacer....

 

"Cachislamar" ya estoy en Guadalajara, y ahora que hago?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Bueno para el día que lo inauguren: buscar un conductor responsable, jeje, fede te ha tocado llevar a cada uno a su casa de uno en uno , jejeje. No hay duda de que si me pillara un poco más cerca estaba el primero
Ami que me lleven que ya soy mayor. jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
El bar está abierto,vivo a un minuto y ya lo he comprobado. Por cierto quién es del foro que trabaja allí? para pasarme a saludarle.
Pues si, ayer por la tarde fueron algunos de la kedada que hicimos en Rascafria.

 

Son amigos de Jagd y Jake. Pero no son moteros, al menos de momento. :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
Si alguno se pasa, el cocinero se llama Miguel, conocido por nuestra parte como el conejo, la atencion en la terraza es estupenda, rapidez,cordialidaz y eficiencia. Yo estuve ayer cenando, os recomiendo las croquetas y el pulpo estaba recien pescado,,,,,,seria del manzanares?por lo fresco y bueno que estaba,
Pues a eso lo mismo si me puedo apuntar con la perrita, siempre y cuando aparque en la zona, que al menos en verano pienso que encontrare algun sitio.

 

Ya sabes Jose, me dices cuando vais a ir y me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...