Saltar al contenido

Hola a tod@s


Invitado Damot

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

He comprado una SuperDink 300i ABS y he decidido darme de alta en este foro para intercambiar opiniones y experiencias con otras personas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabias decisiones las tuyas. La p`riemra, comprarte la SD 300, toda una máquina, y la segunda darte de alta en este foro. Bienvenido desde Zaragoza: disfruta de foro y, sobre todo, disfruta de moto.

Si nos contaras alguna cosilla mas de tí, tampoco vendría nada mal: nos ayudaría a conocerte un poco mas.

Disfruta de tu moto durante muchísimos miles de kilómetros, y sobre todo, siempre por lo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por vuestras respuestas: POLI, KOKARDI, jomocu, jmlf, lugardio, ea1dmb, rocco58, jmorale, eleme29, Maferto, val61, Tejera1, qvo57.

 

val61 y Maferto: No val61, no temas (je je je), no es del mismo color que la tuya. Pero no significa que el color de la tuya no me guste mucho también. Me gustaban todos los colores (blanco, titanio y naranja) y al final me decidí comprarla en titanio.

 

POLI, KOKARDI y jmorale: Soy de Vigo, y en este rinconcito de la península es donde trabajo y vivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...