Saltar al contenido

Ya casi esta. Ya esta por fin.


blazquez837

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy por fin en aprobado las maniobras de nuestro ansiado A2. Ha sido a la segunda ya que el martes pasado entre los nervios y tal pues las p...tas paralelas las pise, o eso dijo el ingeniero. Pero bueno otra clase y machacar las paralelas y hoy prueba superada.

Y cuando ya me iba he visto a Gomaespuma y Jomocu que iban tambien a examen, espero hallan tenido tambien suerte y esten aprobados los dos.

Ahora a dar un par de clases de circulacion y el martes que viene a examen, y que Dios reparta suerte.

 

Un saludo a todos.

 

Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema editado. Hoy a las 14:00 me he bajado del coche de la autoescuela y nos ha dicho la examinadora que estabamos aprobados los tres que hemos ido. No se si al final JOMOCU y GOMAESPUMA habran ido hoy o no. Pero bueno lo dicho, por fin tengo el A2.

 

Un examen que se me ha echo largisimo pero a merecido la pena.

 

Ahora viene lo mas dificil, ahorrar para comprarse otra moto mas grande. Se admiten donativos.

 

Un saludo a todos.

 

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Gui ar dde champion

 

En cuantoa lo de los donativos, pues es que me pillas tiesa, tengo que ir al cajero y no tengo ninguno cerca,me lo prohive mi religión etc. elige la escusa que más te guste y que menos te dañe :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...