Saltar al contenido

Súper dink 125 euro5 2021


Dink

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s tengo desde hace menos de un mes con 400km la súper dink 125 euro5 a ver si me podéis dar consejos y opiniones sobre la moto, velocidad, aceleración, rodaje etc..  

Soy nuevo en las dos ruedas.

Y si sabéis la diferencia de la euro4 a la euro5 aparte de por lo de la contaminación si es que tiene alguna más.

De momento muy contento con ella, solo las tapas de abajo del asiento que veo que no están algo descuadradas y no perfectamente ajustadas pero supongo será así por vi otras súper dink y también las llevas así cada una desajustadas de una manera.

Muchas gracias por adelantado y espero haberlo hecho bien ahora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Dink dijo:

Hola a tod@s tengo desde hace menos de un mes con 400km la súper dink 125 euro5 a ver si me podéis dar consejos y opiniones sobre la moto, velocidad, aceleración, rodaje etc..  

Soy nuevo en las dos ruedas.

Y si sabéis la diferencia de la euro4 a la euro5 aparte de por lo de la contaminación si es que tiene alguna más.

De momento muy contento con ella, solo las tapas de abajo del asiento que veo que no están algo descuadradas y no perfectamente ajustadas pero supongo será así por vi otras súper dink y también las llevas así cada una desajustadas de una manera.

Muchas gracias por adelantado y espero haberlo hecho bien ahora??

Buenas, 

El mejor consejo, ya que tanto tu moto como tú sois novatos, es que te tomes con calma el rodaje de la moto; deja que caliente bien el motor y nada de puño a fondo. Lo mismo con las frenadas, con antelación y suavidad. 

Deja que pasen los primeros 1.000Km antes de intentar sacar el rendimiento de la moto y a partir de entonces poco a poco. Aprovecha esos kilómetros para coger confianza con la moto y verás cómo en seguida vas al ritmo de los coches. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...