Saltar al contenido

GD o SD 300


Jose Alcaide

Publicaciones recomendadas

La SD 300 ya dejo de comercializarse algunos años y su sustituta fue la SD 350. Si nos dices cuales son tus preferencias o necesidades, te podremos aconsejar mejor por cual de las dos decidirte, porque aunque no lo creas entres la GD y la SD 350, hay bastante diferencia, (no especificas si la GD es la de 125cc o la de 300 la que te interesa), Tampoco dices si la quieres nueva o de segunda mano, si es el caso de segunda mano la SD 300 suele haber bastante oferta y buscando bien se puede encontrar una unidad interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, TRANCELINE dijo:

La SD 300 ya dejo de comercializarse algunos años y su sustituta fue la SD 350. Si nos dices cuales son tus preferencias o necesidades, te podremos aconsejar mejor por cual de las dos decidirte, porque aunque no lo creas entres la GD y la SD 350, hay bastante diferencia, (no especificas si la GD es la de 125cc o la de 300 la que te interesa), Tampoco dices si la quieres nueva o de segunda mano, si es el caso de segunda mano la SD 300 suele haber bastante oferta y buscando bien se puede encontrar una unidad interesante.

Si estoy interesado en la 300 ABS y por eso he entrado a verlas en internet y también en algunos compraventas y había creído leer en algún sitio que efectivamente la Gran Disk ya no se fabricaba,cosa que me acabas de confirmar,te lo agradezco,así que me centraré en la SD y si tengo posibilidad tendré también en cuenta la 350,pero, claro,depende de que tenga posibilidad económica o no,pero siempre será de ocasión,ya que tengo una moto en venta,y lo mismo tardo en venderla,que lo mismo no,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jose Alcaide dijo:

Si estoy interesado en la 300 ABS y por eso he entrado a verlas en internet y también en algunos compraventas y había creído leer en algún sitio que efectivamente la Gran Disk ya no se fabricaba,cosa que me acabas de confirmar,te lo agradezco,así que me centraré en la SD y si tengo posibilidad tendré también en cuenta la 350,pero, claro,depende de que tenga posibilidad económica o no,pero siempre será de ocasión,ya que tengo una moto en venta,y lo mismo tardo en venderla,que lo mismo no,muchas gracias

No se si te e entendido, pero creo que entiendes que la GD no se fabrica. Lo explico de nuevo, la Superdink 300 cc E3 tanto la ABS como la que no tiene ABS no se fabrica, siendo la Supedink 350 cc E4 su sustituta, la Grandink 300 cc si se fabrica. Así que te pregunto de nuevo, ¿por cual estas interesado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jose Alcaide dijo:

En principio por la GranDink 300,que según he entendido,se sigue fabricando,y si tengo posibilidad entraría en la 350

La Granndink sigue fabricándose y se actualizo hace unos años poniéndose al día, pero solo hay en cilindradas de 125 cc y 300 cc, en cilindrada 350 cc solo esta la Superdink y el modelo anterior en 300 cc pero E3 y esta última no se fabrica, tendrías que buscarla de segunda mano, así que en 350 cc como te decía antes no existe la Grandink.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...