Saltar al contenido

Robo de bateria Agility City


d1no

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues resulta que el pasado sabado me disponia a coger la moto para pasarme por el centro de mi ciudad y cuando me acerco a ella, me encuentro que la tapa de la bateria la han quitado (lleva tres tornillos) y han robado la bateria, asi que me tocara poner una nueva.

El miedo que tengo es que me la vuelvan a robar, alguien sabe si hay algun antirrobo para baterias o ha hecho alguna ñapa con esos tornillos, para que no puedan quitar tan facilmente la tapa?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, d1no dijo:

Buenas, pues resulta que el pasado sabado me disponia a coger la moto para pasarme por el centro de mi ciudad y cuando me acerco a ella, me encuentro que la tapa de la bateria la han quitado (lleva tres tornillos) y han robado la bateria, asi que me tocara poner una nueva.

El miedo que tengo es que me la vuelvan a robar, alguien sabe si hay algun antirrobo para baterias o ha hecho alguna ñapa con esos tornillos, para que no puedan quitar tan facilmente la tapa?

Saludos y gracias

Buenas,

Si no me he equivocado, los tornillos que sujetan la tapa de la batería en tu moto son M06x12, yo los cambiaría por tornillos torx o por tornillos de seguridad de esa misma métrica.

image.thumb.png.955d6bbb2b5b1ff88dda564472ae8f3f.png

image.png.0f4574ff4f684470c34b696ba15aa979.png

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...