Saltar al contenido

Mensaje importante!


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Habréis visto que a partir de hoy sale publicidad en el foro, lo lamentamos, pero es la única forma de recaudar algo de dinero para pagar el servidor,  el programa Invision Community que es el corazón del foro (es un programa de pago, pues los gratuitos no valen para un foro tan grande como el nuestro), los plugins que se van comprando, los dominios forokymco.es, forokymco.com, y muchos gastos más. Por favor no uséis Adblock o similares pues si no hay dinero no se podrá pagar el servidor. Y tampoco las renovaciones y actualizaciones.

Tadmotor espero que colabore con algo pero no con los mil y pico euros que pagaba antes todos los años

@iNoxvil  Le está dedicando un montón de horas a la configuración del foro y a su mantenimiento de forma totalmente altruista.

Y tanto él como yo hemos tenido que aportar dinero para actualizar las licencias que os comentaba antes,y pagar el servidor donde se aloja actualmente que tiene renovación mensual.

Era esto o desaparecer.

También estamos estudiando que de forma voluntaria los foreros que lo deseen, pueden hacer aportaciones para no ver publicidad una vez logueados con su nick, y algún privilegio más. Pero es algo que os comentaremos en unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...