Saltar al contenido

Fallo superdink 125.


Dario14

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, tengo un fallo en mi sd 125 del 2012 con 50000 km, hace poco le hice junta de culata, reglaje de válvulas, los 3 sensores de temperatura nuevos, aceite filtro y bujía nuevos, ahora dos meses después cuando doy gas petardea, como si fuese un corte de corriente, la bujía es la que manda la casa. Podría ser centralita? Alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido, desde ya muchas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Dario14 dijo:

Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, tengo un fallo en mi sd 125 del 2012 con 50000 km, hace poco le hice junta de culata, reglaje de válvulas, los 3 sensores de temperatura nuevos, aceite filtro y bujía nuevos, ahora dos meses después cuando doy gas petardea, como si fuese un corte de corriente, la bujía es la que manda la casa. Podría ser centralita? Alguien que le haya pasado lo mismo o algo parecido, desde ya muchas gracias!! 

Hola.

Con 50.000 kms y habiéndole desmontado la culata,se debería haber aprovechado para cambiar la cadena de distribución, o al menos el patín tensor de la misma, ya que si existen desgastes, las distribución de válvulas se va marchando de punto quedando retrasada la apertura de válvulas, y puede ser esa la causa.

También puede ser que tenga el inyector o la mariposa de gases sucios, se puede poner un limpia inyectores de gasolina que no cuesta mucho dinero y probar.

Otra cosa menos probable puede ser un fallo de la bobina de alta, pero este ocurriría de forma aleatoria, no cuando se abre gas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...