Saltar al contenido

COMPRO RETROVISOR o BUSCO SOLUCIÓN


Martuky

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Necesito saber espejos compatibles y homologados para una súper dink 350 del año 2020.

Como alternativa COMPRO EL ESPEJO RETROVISOR IZQUIERDO del mismo modelo.

Disculpad pero es la primera vez que estoy en este foro y no sé si lo estoy haciendo correctamente, si no es así espero vuestras instrucciones.

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Martuky dijo:

Hola!!

Necesito saber espejos compatibles y homologados para una súper dink 350 del año 2020.

Como alternativa COMPRO EL ESPEJO RETROVISOR IZQUIERDO del mismo modelo.

Disculpad pero es la primera vez que estoy en este foro y no sé si lo estoy haciendo correctamente, si no es así espero vuestras instrucciones.

GRACIAS!!

Bienvenido @Martuky.

El espejo retrovisor nuevo cuesta 47€ en el concesionario Kymco, pero si quieres sustituirlos por otros homologados, tienes cantidad en la web, yo los compré en amazon y llevan la marca de E9 001399 de homologación europea. Se pueden instalar en el mismo sitio que los orignales, y cuestan unos 20€ la pareja.

Un saludo

https://www.amazon.es/Evermotor-retrovisor-universal-motocicleta-retrovisores/dp/B07S7LNKZJ

518pF2N889L._AC_SL1000_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Tiritos:

Muchas gracias por tu información. 

A esos espejos ya les había echado el ojo pero no sabía la manera de confirmar que fueran compatibles con mi moto.

Sobre el precio del retrovisor nuevo, gracias otra vez, porque el taller donde compré la moto me han dicho que cuesta UNO 80,12€ y de ahí el buscar alternativas lo antes posible porque yo la moto la cojo a diario y sin espejo no se puede ir.

Muchas gracias y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Martuky dijo:

Buenos días Tiritos:

Muchas gracias por tu información. 

A esos espejos ya les había echado el ojo pero no sabía la manera de confirmar que fueran compatibles con mi moto.

Sobre el precio del retrovisor nuevo, gracias otra vez, porque el taller donde compré la moto me han dicho que cuesta UNO 80,12€ y de ahí el buscar alternativas lo antes posible porque yo la moto la cojo a diario y sin espejo no se puede ir.

Muchas gracias y buen fin de semana.

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/88120ACD5E01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Martuky dijo:

Muchas gracias, eres muy amable.

El lunes pasó a comprarlo en la tienda de calle, o será diferente precio en la calle que en la web??

Yo siempre miro el precio en la web de Kymco y luego lo pido en la tienda Kymco , varía muy poco, pero me ahorro los portes que suelen ser altos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...