Saltar al contenido

Re-hola!


Pocholo

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Hace 2 horas, Pocholo dijo:

Hola foro.

Después de un tiempo vuelvo a este gran foro.

Muy buenos recuerdos de las rutas que nos hacíamos hace unos 10 años. Como pasa el tiempo señores!!!

Espero estar más activo ya que me he reenganchado a mi sd125

Muchas gracias Fede :)

Re-Bienvenido un placer contar de nuevo contigo por estos lares.

Hace 47 minutos , TRANCELINE dijo:

La verdad no creo que te conozca pues solo llevo en el foro desde mediados del 2018, por lo que comentas debiste de ser de los primeros integrantes del foro. Bienvenido de nuevo.

De los primeros no. El ingreso por primera vez en el 2014 y el foro lleva desde el 2010. Pero es todo un veterano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , fededb dijo:

De los primeros no. El ingreso por primera vez en el 2014 y el foro lleva desde el 2010. Pero es todo un veterano.

Gracias por la aclaración. como leí que el compañero decía que se acordaba de las rutas que hacía hace 10 años con los compañeros, pues pensé que entonces hacía 10 años que entro en el foro, de ahí que yo comenté que debió ser de los primeros, pero no lo afirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 3 minutos , TRANCELINE dijo:

Gracias por la aclaración. como leí que el compañero decía que se acordaba de las rutas que hacía hace 10 años con los compañeros, pues pensé que entonces hacía 10 años que entro en el foro, de ahí que yo comenté que debió ser de los primeros, pero no lo afirme.

A lo mejor esta mal la fecha de registro con tantos cambios se han perdido datos Y por lo que me ha dicho  y por los foreros que me ha preguntado es de los fundadores o casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Pocholo dijo:

Muchas a todos por la calurosa bienvenida. 

coñ*, poli. De ti me acuerdo de anterior foro :)

Estuve en la reunión para ver qué hacer con el foro e hicimos alguna futura. Eran tiempos buenos.

A ver si puedo aportar algo a este magnífico foro

Pues si, por lo que e leído en algunas ocasiones por el foro, antes eran tiempos buenos, imagino que al ser la novedad del foro y con la aparición del nuevo modelo de Superdink, la gente estaba mas animada, sobre todo a hacer rutas, pero con la que esta cayendo por el COVID y como pasa la mayoría de las veces, los tiempos cambian y la gente como que se "acomoda" o no se que puede ser,  pero el tema rutas y quedadas, al menos en Madrid, lo veo muy "muerto", aunque tengo entendido que con las nuevas tecnologías, whatsapp, telegram, etc. parece ser que la gente se mueve mas por ahí y ya tienen sus pequeños grupos para quedar y salir. Estas navidades pasadas se intento hacer una comida de navidad los que somos de Madrid, creo recordar que la organizo fede, pero al final se tuvo que anular y no pudo ser, una pena, esperemos que los tiempos cambien o los que somos de Madrid e integrantes del foro hagamos "algo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, TRANCELINE dijo:

Pues si, por lo que e leído en algunas ocasiones por el foro, antes eran tiempos buenos, imagino que al ser la novedad del foro y con la aparición del nuevo modelo de Superdink, la gente estaba mas animada, sobre todo a hacer rutas, pero con la que esta cayendo por el COVID y como pasa la mayoría de las veces, los tiempos cambian y la gente como que se "acomoda" o no se que puede ser,  pero el tema rutas y quedadas, al menos en Madrid, lo veo muy "muerto", aunque tengo entendido que con las nuevas tecnologías, whatsapp, telegram, etc. parece ser que la gente se mueve mas por ahí y ya tienen sus pequeños grupos para quedar y salir. Estas navidades pasadas se intento hacer una comida de navidad los que somos de Madrid, creo recordar que la organizo fede, pero al final se tuvo que anular y no pudo ser, una pena, esperemos que los tiempos cambien o los que somos de Madrid e integrantes del foro hagamos "algo".

Vivimos una situación excepcional. Creo que ya va quedando menos para que se pueda hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...