Saltar al contenido

Luz del cuentakilometros


Fran Iniesta

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes amigos, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, no se si es el apartado indicado para ponerlo, no soy muy experto en esto de los foros, si no es el sitio pido disculpas.

 

Bueno la duda que tengo es saber por que hay marcadores de esta moto en colo azul, y otros como la mia en blanco, he visto que son del mismo año, que son superdink y no downtown por si variaba eso, he mirado por internet, y no he  encontrado nada, no se si es una opcion en algun submenu del cuadro, por que dudo que de hayan puesto a desmontar el marcador para cambiarlo, mas que nada por que me da que son leds soldados a la placa y lleva bastante faena pero bueno no se, un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/3/2021 a las 20:18, Fran Iniesta dijo:

Hola muy buenas tardes amigos, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, no se si es el apartado indicado para ponerlo, no soy muy experto en esto de los foros, si no es el sitio pido disculpas.

 

Bueno la duda que tengo es saber por que hay marcadores de esta moto en colo azul, y otros como la mia en blanco, he visto que son del mismo año, que son superdink y no downtown por si variaba eso, he mirado por internet, y no he  encontrado nada, no se si es una opcion en algun submenu del cuadro, por que dudo que de hayan puesto a desmontar el marcador para cambiarlo, mas que nada por que me da que son leds soldados a la placa y lleva bastante faena pero bueno no se, un saludo a todos y gracias.

Da la impresión de que el de color azul está tuneado, ya que se ven reflejos de led alrededor del cuadro, además el haber colocado la luz blanca (por cierto  muy agradable y visible de noche) es una mejora del cuadro que hizo el fabricante para su exportación a Europa, no se si en el resto de países pueden llevar ese color.

Un saludo