Saltar al contenido

Promoción Kymko Easy Days ¿en todos los concesionarios?


alfredo49

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

El otro día fuí al concesionario de mi ciudad para informarme de la Superdink, me dieron otro precio distinto al de la web porque este incluía matriculación y un casco integral aparte del seguro, no me dijo nada de la financiación ¿sabeis si todos los talleres estan obligados a ofrecerla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo eso lo entiendo que cada concesionario tenga sus promociones y todo lo demás, no obstante si Kymko annuncia en su web que por comprar una moto de esta marca te la financian a 12 meses sin intereses, supongo que al ser un concesionario oficial Kymko debería estar obligado a al menos tener las promos que la marca ofrece ya que kymco no vende online sino mediante los distribuidores que salen en el web incluido el de mi ciudad, preguntaré a ver..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un servicio oficial? por que si es así lo que tiene que hacer es molestarse el concesionario y llamar a Kymco haciendo referencia a la oferta, de todas maneras, yo pienso que la marca ha enviado circulares a sus distribuidores oficiales, pero a lo mejor estos a sus colaboradores no se lo han comunicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la red oficial KYMCO (excepto Andorra) está adherida a la promoción por lo que si acudes a un concesionario oficial tiene información para hacer la financiación. En cuanto al precio, la cantidad mázima a financiar es el pvp recomendado. La matricualción y todo lo que pueda añadirse en el momento de la venta va aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedromtor
asi por ejemplo trabajan empresas de almacenaje o logistica,,,, compran un producto, llamese gaseosa la casera a 12 centmos, la almacenan dos años, y luego sacan la oferta en carrefour a precio de por debajo de coste, asi hunden al pequeño comerciante sin capacidad de inversion o almacenaje, pero esto ya es otra historia, un saludo

 

y la fecha de caducidad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...