Saltar al contenido

Tubo de riego vs. funda termoretráctil


cuik

Publicaciones recomendadas

Pues como muchos hemos alargado los espejos con las tuercas hexagonales que compramos por internet, he dado con una forma muy fácil y sencilla para cubrir esa forma hexagonal de las tuercas, :idea: se trata de tubo de plástico de riego por goteo de color negro de 16 mm, en las fotos se aprecia y no queda mal porque es el mismo color y además redondo como el resto del espejo, y sin embargo la funda se adapta al hexágono y se nota.

 

Ahí van las fotos.

 

Tubo corriente y moliente, el trozo pequeño cortado a la medida y a lo largo para meterlo (no cubre todo el perímetro, queda un pelín abierto por debajo pero no se ve)

post-355-15066640659896_thumb.jpg

 

El espejo sin el tubo, se ve la forma hexagonal de los prolongadores.

post-355-15066640660527_thumb.jpg

 

 

Y ahora con el embellecedor casero puesto!

post-355-15066640661066_thumb.jpg

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿ Con qué habéis cortado la rosca y cuanto habéis cortado ?.

 

Lo pregunto porque unidas 2 tuercas le falta como 1 mm para que encajen del todo. ¿ Se podrían dejar con ese mm. o es mejor cortarlo ?

 

Gracias por adelantado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... ¿ Con qué cortaste la rosca de la tuerca ?.. ¿ Con una sierra de metal ?. ¿ Cómo la sujetaste ?. ¿ Que cantidad de rosca cortaste finalmente ?.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pero... ¿ Con qué cortaste la rosca de la tuerca ?.. ¿ Con una sierra de metal ?. ¿ Cómo la sujetaste ?. ¿ Que cantidad de rosca cortaste finalmente ?.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Bien, la sujeté en el tornillo de la mesa o husillo (creo que se llama así), le corté como dos milímetros y utilicé una sierra de cortar metal de esas de costilla que tienen una hoja dentada fina de 1 cm más o menos de ancho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Y digo yo, si al final se le pone el tubo este de riego para que quede mas estetico, no es necesario cortar el tornillo, ¿no?. O si no se corta, ¿quedarian muy altos los espejos? Un saludo

 

En efecto, como te han dicho por ahí no es necesario cortarlo, la cuestión es que se me ocurrió lo del tubo de riego después, cuando ya los había cortado para que no se viera el trocito de espárrago entre las dos tuercas. Con los dos tornillos alargas 3 cms, si no lo cortas igual llegas a 3,3 ó 3,5 cms. más o menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, el primer día le puse a cada retrovisor 2 tornillos de los que vende Motostock. Mejoré algo, pero sin embargo mis hombros seguían tapando y no veía casi quien venía por detrás. :agobio :demonio

 

He terminado poniendo 2 más a cada espejo ( en total 4 para cada uno ) y ya es otra cosa: Veo hasta mi cogote jejejejeje. :ole :okey

 

Se me olvidaba decir que mido 1,83 y que nadie se piense que la he convertido en una Choper. Eso sí, sigue siendo una SD 125 pero con un par de periscopios para ver bien los " Titanic " :banana :loco jejejejejejeje

 

Saludos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...