cuik Publicado 29 de Junio del 2011 Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Pues como muchos hemos alargado los espejos con las tuercas hexagonales que compramos por internet, he dado con una forma muy fácil y sencilla para cubrir esa forma hexagonal de las tuercas, :idea: se trata de tubo de plástico de riego por goteo de color negro de 16 mm, en las fotos se aprecia y no queda mal porque es el mismo color y además redondo como el resto del espejo, y sin embargo la funda se adapta al hexágono y se nota. Ahí van las fotos. Tubo corriente y moliente, el trozo pequeño cortado a la medida y a lo largo para meterlo (no cubre todo el perímetro, queda un pelín abierto por debajo pero no se ve) El espejo sin el tubo, se ve la forma hexagonal de los prolongadores. Y ahora con el embellecedor casero puesto! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Junio del 2011 Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 De lujo. Como siempre, muy buen aporte, y otro empujoncito para que nuestras SD vistan bien guapas siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Junio del 2011 Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 los alargadores son estos,yo compré 4 dos para cada lado http://www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html hay que cortar un poco la rosca para que entre entero en la tuerca del otro alargador y queda de vicio como ya has visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Una preguntita. ¿ Todas las tuercas son a derechas o alguna es a izquierdas ? Muchas gracias por el brico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 son todas iguales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 ¿para que complicarse...? pin pan y ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 ¿ Con qué habéis cortado la rosca y cuanto habéis cortado ?. Lo pregunto porque unidas 2 tuercas le falta como 1 mm para que encajen del todo. ¿ Se podrían dejar con ese mm. o es mejor cortarlo ? Gracias por adelantado y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Yo lo corté, la tuerca entera lo enrosqué al manillar, luego la cortada y luego el espejo, queda perfecto, lo del tubo negro de plástico lo hice unos días después y ahí están, tan rechuletes!:contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxtli Publicado 22 de Julio del 2011 Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Realmente queda perfecto!! sera cuestion de hacerlo!!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 23 de Julio del 2011 Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Pero... ¿ Con qué cortaste la rosca de la tuerca ?.. ¿ Con una sierra de metal ?. ¿ Cómo la sujetaste ?. ¿ Que cantidad de rosca cortaste finalmente ?. Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por el brico, pedí los alargadores y han quedado genial. En cuanto a las fundas con el tubo de riego de 16mm, decir que no ha habido necesidad de cortarlos por el largo para enfundar . He podido hacerlo dando calor al tubo y un poco de esfuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Pero... ¿ Con qué cortaste la rosca de la tuerca ?.. ¿ Con una sierra de metal ?. ¿ Cómo la sujetaste ?. ¿ Que cantidad de rosca cortaste finalmente ?. Muchas gracias y un saludo Bien, la sujeté en el tornillo de la mesa o husillo (creo que se llama así), le corté como dos milímetros y utilicé una sierra de cortar metal de esas de costilla que tienen una hoja dentada fina de 1 cm más o menos de ancho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego75 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Y digo yo, si al final se le pone el tubo este de riego para que quede mas estetico, no es necesario cortar el tornillo, ¿no?. O si no se corta, ¿quedarian muy altos los espejos? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Pues no,no haría falta y como solo son un par de milímetros la diferencia no se va a apreciar y no haría falta cortar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sette Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 podeis decirme donde encontrar esas tuercas para alargar los espejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Aquí los tienes http://www.motostock.com/suplemento-altura-m10-dch-m10-dch-negro-vicma-ref-rt-11-nr-rt11nr-150.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sette Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 pediré 4 o 6?, con 4 alcanza suficiente altura?, no soy muy alto, mido 1,75 pero me gustaría tener más campo de visión y otra cosa, se pueden disimular con el tubo de goma que han puesto en otro post? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Con 4 yo creo que es suficiente,pero puedes pedir 6 y probar,la diferencia de precio es poca,lo que mas vale son los gastos de envío y puedes ponerlas con las dos fundas,la termoretractil y la del tubo de riego,eso ya a tu gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sette Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 bueno, pues 4 ya pedidos, q ganas de que lleguen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Y digo yo, si al final se le pone el tubo este de riego para que quede mas estetico, no es necesario cortar el tornillo, ¿no?. O si no se corta, ¿quedarian muy altos los espejos? Un saludo En efecto, como te han dicho por ahí no es necesario cortarlo, la cuestión es que se me ocurrió lo del tubo de riego después, cuando ya los había cortado para que no se viera el trocito de espárrago entre las dos tuercas. Con los dos tornillos alargas 3 cms, si no lo cortas igual llegas a 3,3 ó 3,5 cms. más o menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego75 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Pues os voy a parecer tonto, pero pedi los tornillos y los prepare antes de comprar la moto. La verdad, como jamas habia montado en moto pues no puedo comparar, pero no veo muy necesario alargar los espejos, veo bien por ellos. ¿todo el mundo ha tenido la necesidad de alargarlos? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Haz la prueba con y sin ellos y te darás cuenta, a mi sí que me ha servido bastante, y en general casi todos los alargan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Bueno depende mucho de la estatura que tengas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Yo, el primer día le puse a cada retrovisor 2 tornillos de los que vende Motostock. Mejoré algo, pero sin embargo mis hombros seguían tapando y no veía casi quien venía por detrás. :agobio :demonio He terminado poniendo 2 más a cada espejo ( en total 4 para cada uno ) y ya es otra cosa: Veo hasta mi cogote jejejejeje. :ole :okey Se me olvidaba decir que mido 1,83 y que nadie se piense que la he convertido en una Choper. Eso sí, sigue siendo una SD 125 pero con un par de periscopios para ver bien los " Titanic " :banana :loco jejejejejejeje Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigticket Publicado 4 de Enero del 2012 Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Pues otro brico hecho. Al final he podido conseguir tubo de riego y dándole calor con una pistola del Lidl ha quedado niquelado. Para alargar he usado los tornillos de Motostock La verdad es que hay cada manitas en éste foro que da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.