Saltar al contenido

Nuevo usuario desde Navarra


Danihusq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nuevo por aquí y acabo de comprar de segunda mano una Xciting 250i de 2009.

Los últimos años he tenido motos de enduro y como uno va cumpliendo años y se serena, guardo una de trial en el pueblo para los ratos muertos, matriculada y con su seguro e itv, 100% legal, y para la ciudad, la Xciting recién llegada.

Acostumbrado a hacer casi toda la mecánica de mantenimiento y reparaciones a las motos anteriores, ahora me veo que tendré que estudiar desde cero los manuales de ésta moto y familiarizarme para intentar hacerle todo lo que pueda con el único objetivo de gastar en taller lo menos posible...

Mi última moto era de inyección, y la verdad, salvo que estaba controlada por su centralita electrónica, no tiene mayor secreto esa tecnología que la de un carburador de los de siempre...

Así que me pondré a ver el foro de mecánica y mantenimientos para ponerme al día...

Saludos!!!!!

IMG_20210223_120819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, no quería hacer una presentación escueta, pero tampoco me quería extender demasiado.... Ni que decir tiene que en lo que pueda aportar por lo que vayáis conociendo de mi, será un placer ayudar a quien sea.

He estado mirando el foro, sus apartados, los temas... Es muy extenso, hay muchísimo contenido... Voy a tener que dedicarle tiempo. De momento ya me he bajado el manual de la moto al móvil para tenerlo siempre a mano. Si una cosa he aprendido con otras motos es que si algo va bien, lo mejor es no tocarlo. Me tienta la costumbre que tengo de desmontar cosas, mirar, comprobar y volver a montar... pero salvo algún vistazo general, de momento, intentaré disfrutar la moto rodándola por Pamplona.  

Seguiremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...