josebaD Publicado 23 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 Hola. A ver si alguien me puede informar. Se trata de una superdink del año 2007. Pues bien desde ayer me hace unas cosas extrañas. Al empezar a acelerar pega como unos saltos y acto seguido engancha y va perfecta hasta que vuelves a desacelerar y vuelves a acelerar. No se si con esta explicacion lo he dejado suficientemente claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 Bienvenido al foro. Lo que preguntas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 Joseba,esto te lo he pasado a modelos de marca SD Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josebaD Publicado 23 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 Os lo agradezco pero o me acabo de aclarar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2021 En 23/2/2021 a las 19:59, josebaD dijo: Hola. A ver si alguien me puede informar. Se trata de una superdink del año 2007. Pues bien desde ayer me hace unas cosas extrañas. Al empezar a acelerar pega como unos saltos y acto seguido engancha y va perfecta hasta que vuelves a desacelerar y vuelves a acelerar. No se si con esta explicacion lo he dejado suficientemente claro. Un saludo Según explicas, tienes el embrague mal, sería necesaria una revisión del mismo y de paso revisar correa, rodillos y limpieza del variador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.