javi24 Publicado 21 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Hola, Estoy mirando una Yager de segunda mano. La he revisado y probado y parece que está bien pero me he dado cuenta de que le falta el tubo que sale de la tapa del variador. ¿Alguien puede decirme para que sirve y a donde va ese tubo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Buenas, no te preocupes, es un tubo de goma que va hacia el exterior, sale de la caja del variador y es para explusar la suciedad al exterior. Si no lo tiene, notaras algo de suciedad en la tapa, pero no le pasa nada, a mi se me rajó y la dejé sin tubo. Yo le puse a la Yager el Malossi con rodillos de 11,5 gramos y la moto cambió muchisimo, más salida y recuperación. La velocidad punta apenas cambió, pero recuperaba mucho mejor. https://www.malossistore.es/variador-multivar-2000-kymco-yager-gt-125-ie-4t-lc-euro-3-5111260-kyya125-M-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi24 Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2021 Muchas gracias, me quedo más tranquilo y tendré en cuenta lo del malossi para el próximo cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.