Saltar al contenido

Uno que llega...


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !

 

Por fin me registro en el foro, después de haber estado visitándolo durante largo tiempo, en el que me he decidido dar el paso de comprar una Super Dink.

 

Mi historia es la siguiente:

 

Hace un año decidí comprar mi primera moto, una Agility City para ir al currele basicamente, ya que vivia muy cerca del centro de Madrid, donde tengo el trabajo, y pensé que ir en moto me ahorraría tiempo y ganaría en comodidad. He estado super contento con la moto, la cual no me ha dado ningún problema, pero...

 

Hace un año me he mudado a Coslada, que está a unos 10 km del centro de Madrid, y amigo, la cosa ha cambiado. Necesitaba algo más potente, con más protección aerodinámica, etc... Asi que he dado el paso y me he comprado una Super Dink 125 color Blanco.

 

Aún no la tengo, pero es cuestión de dias. En cuanto la tenga, prometo subir fotos y contar mis primeras impresiones.

 

Ya empezaré a daros la coña preguntando dudas y demás, que veo que aquí hay bastante nivel, jeje.

 

Bueno, no me enrollo más. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, bienvenido al foro y un saludo desde El Casar, Guadalajara.

 

Cuando tengas la moto, pásate por el apartado Concentraciones Nacionales, Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto y allí verás las rutas que vamos organizando.. Y que no te asuste tener la moto en rodaje porque nos adecuamos siempre a la moto menos rápida, piloto más novel, moto en rodaje, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra acogida.

 

La moto la he comprado de ocasión en STM de Avenida de América, con 980km, de agosto de 2011.

 

Osea, el rodaje lo tiene ya prácticamente hecho (no sé si es a los 1.000 o a los 1.600 km....)

 

Ya os iré contando, espero que me la den esta semana.

 

 

PD: Bifasico, lo de Sevillista es porque soy un sevillano afincado en Madrid, y por supuesto Sevillista. Pero vamos no quiero polémicas futboleras, que este no es el lugar apropiado. (pero vamos un poquito de guasa tampoco pasa ná no? jeje...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...