sevillista Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Hola a tod@s ! Por fin me registro en el foro, después de haber estado visitándolo durante largo tiempo, en el que me he decidido dar el paso de comprar una Super Dink. Mi historia es la siguiente: Hace un año decidí comprar mi primera moto, una Agility City para ir al currele basicamente, ya que vivia muy cerca del centro de Madrid, donde tengo el trabajo, y pensé que ir en moto me ahorraría tiempo y ganaría en comodidad. He estado super contento con la moto, la cual no me ha dado ningún problema, pero... Hace un año me he mudado a Coslada, que está a unos 10 km del centro de Madrid, y amigo, la cosa ha cambiado. Necesitaba algo más potente, con más protección aerodinámica, etc... Asi que he dado el paso y me he comprado una Super Dink 125 color Blanco. Aún no la tengo, pero es cuestión de dias. En cuanto la tenga, prometo subir fotos y contar mis primeras impresiones. Ya empezaré a daros la coña preguntando dudas y demás, que veo que aquí hay bastante nivel, jeje. Bueno, no me enrollo más. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Bienvenido al foro! ¿Y lo de ser sevillista de dònde viene? >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Hola Ángel,bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,te saludo desde Murcia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Pues nada, bienvenido al foro y un saludo desde El Casar, Guadalajara. Cuando tengas la moto, pásate por el apartado Concentraciones Nacionales, Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto y allí verás las rutas que vamos organizando.. Y que no te asuste tener la moto en rodaje porque nos adecuamos siempre a la moto menos rápida, piloto más novel, moto en rodaje, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al foro desde Madrid. La SD estoy casi seguro (lo digo porque yo la tengo hace nada) que te vendrá de lujo para bajar por la A2 a Madrid. Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arquimoto Publicado 2 de Junio del 2012 Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Bienvenido. Yo también trabajo en el centro de Madrid y vivo a unos 15 km del centro, por lo que tengo unos 10 km de autovía todos los dias y la SuperDink va estupenda para eso. Ya nos contarás qué tal te va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevillista Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Gracias por vuestra acogida. La moto la he comprado de ocasión en STM de Avenida de América, con 980km, de agosto de 2011. Osea, el rodaje lo tiene ya prácticamente hecho (no sé si es a los 1.000 o a los 1.600 km....) Ya os iré contando, espero que me la den esta semana. PD: Bifasico, lo de Sevillista es porque soy un sevillano afincado en Madrid, y por supuesto Sevillista. Pero vamos no quiero polémicas futboleras, que este no es el lugar apropiado. (pero vamos un poquito de guasa tampoco pasa ná no? jeje...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 nada era por curiosidad solo, yo soy de Estepona, cerquita de Sevilla, bienvenido amigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido. Oyes pues te podrías apuntar a alguna de las kedadas que hacemos, mira hay una a guadalajara en este mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. Espero conocerte en alguna quedada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Saludos desde Córdoba, que también hace calor como en Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Bienvenido Sevillista, que disfrutes la nueva montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Bienvenido, desde Madrid. Si puedes, apuntare a alguna Kdd, no te arrepentirás, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.