Adrian6 Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Buenas tardes amigos,queria comentarios que hace un tiempo me robaron la moto y ya ha aparecido y me gustaria saber si alguno de vosotros sabria como cambiar el bombin,ya que esta forzado y en los talleres me piden un dineral,gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 9 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 Es caro porque se tiene que desmontar el frontal, para poder hacerlo por detrás y es bastante trabajo. Mira con el buscador o en youtube como desmontar el frontal paso a paso de la SD 300 que esta. El material no se cuanto costara pero cómpralo en casa oficial y también costara un dinero. Hacerlo tu mismo no será difícil pero si laborioso por eso te piden tanto. Creo que la llave no lleva inmovilizador, si llevase aun seria todo mas caro. Suerte y ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian6 Publicado 9 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 muchas gracias Germi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2021 Desplazo el Hilo aqui, ya que no es un tema de mecánica. Me alegro de que la hayas recuperado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.