Saltar al contenido

Presentacion


Elpescador

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Gracias a todos por la acojida. Sólo quería decir que ya llevo un tiempo en el foro y quería decirles que a sido una ayuda increíble para todas mis dudas y mantenimiento de mi moto. 

Tenéis un gran foro y una gente increíble. 

seguiremos por aki ilustrandome 

Si. Me decís como subir una imagen os presentaré a la niña. 

MUCHAS GRACIAS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Pocholo dijo:

Me gusta esa cupula. En la ITV no te han dicho nada?

Hace poco un compañero abrió un post sobre el tema de pasar la ITV con cúpulas distintas a las originales, si no recuerdo mal, mientras la cúpula no sobrepase la altura máxima que indica en la ficha, no se considera reforma de importancia y se pasa la ITV sin problemas, es mas, si le pones un añadido a la cúpula de los de "quita y pon" que se puede quitar y poner sin herramientas también pasa la ITV.

 

Hace 12 horas, Elpescador dijo:

Hay esta. Saludos

Muy guapa, me gusta, que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, TRANCELINE dijo:

Hace poco un compañero abrió un post sobre el tema de pasar la ITV con cúpulas distintas a las originales, si no recuerdo mal, mientras la cúpula no sobrepase la altura máxima que indica en la ficha, no se considera reforma de importancia y se pasa la ITV sin problemas, es mas, si le pones un añadido a la cúpula de los de "quita y pon" que se puede quitar y poner sin herramientas también pasa la ITV.

 

Muy guapa, me gusta, que la disfrutes.

Es que yo pasé la ITV hace unos días y pregunté si se podía tintar o pintar. Me dijeron que no.

También veo a gente que lo hizo y no les dicen nada.

Cada ITV es un mundo. Its Spain jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, Pocholo dijo:

Es que yo pasé la ITV hace unos días y pregunté si se podía tintar o pintar. Me dijeron que no.

También veo a gente que lo hizo y no les dicen nada.

Cada ITV es un mundo. Its Spain jajaja

Cierto, en el tema de tintar es un mundo, en algunas ITV´S no hay problema y no dicen nada y en otras si, el caso es que no hay nada que diga exactamente que lo prohíba, o al menos que yo sepa o haya encontrado información fidedigna, algunos compañeros han pasado la ITV con cúpulas tintadas o negras y sin problemas...:wassat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...