Invitado Publicado 31 de Enero del 2021 Compartir Publicado 31 de Enero del 2021 Buenas tardes, Haciendo una limpieza de contactos, etc.., veo que el esquema que tengo no es de la versión ABS. ¿Sabéis dónde puedo encontrar el esquema eléctrico de la S.D. 300i ABS? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 31 de Enero del 2021 Compartir Publicado 31 de Enero del 2021 Descárgate el manual de la 300 ABS que está en el foro, allí debe encontrarse el esquema eléctrico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 El esquema no está en el manual del taller, que por cierto está bastante bien aidentificar los distintos componentes, etcc, pero lo que descargo como esquemas electricos de la SD300i ABS son esquemas de la 300i pero no de la 300iABS. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Hace 24 minutos , Javier1403 dijo: El esquema no está en el manual del taller, que por cierto está bastante bien aidentificar los distintos componentes, etcc, pero lo que descargo como esquemas electricos de la SD300i ABS son esquemas de la 300i pero no de la 300iABS. Un saludo Yo tengo el de la 350 ABS, si te sirve te lo paso Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2021 Lo tengo también, gracias. Te puedes apañar con ambos esquemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.